¿Buscas las últimas tendencias en moda pero con un toque diferente? Entonces... ¡Felicidades! Has llegado al sitio adecuado ;)
Sommes Démodé es una tienda de ropa, complementos y calzado de mujer.Somos una tienda online y nuestra tienda física se encuentra en Zaragoza, la ciudad que nos vio crecer.

¿Quieres saber cuál es la fórmula de nuestro éxito démodé? ¡Apunta, es muy sencilla!

MODA + DIVERSIÓN + AMOR = SOMMES DÉMODÉ

NUESTRA HISTORIA

Sommes Démodé surgió como el blog de moda de dos amigas, en el año 2009. Julia y Diana mostraban en él sus looks diarios y contaban su día a día en forma de bitácora personal.

Cuatro años después, el 4 de noviembre de 2013, Julia abrió la tienda física del mismo nombre que el blog junto a su chico, Josué.

Juntos se embarcaron en esta aventura, siempre prestando especial atención al manejo de las redes sociales y el blog.

Esto les hizo lanzarse al mundo de las tiendas online un año y medio más tarde, en abril de 2015.

QUIÉNES SOMOS

Julia, Josué y Amalia.

Nunca hubiéramos imaginado hace unos años que nos convertiríamos en fundadores de una tienda de ropa tan molona como es Sommes Démodé. Ambos aparcamos nuestros trabajos en el mundo de las matemáticas y las finanzas para emprender esta increíble aventura que tantas alegrías nos está aportando.

¡Sin duda ha sido una de las mejores decisiones de nuestra vida! Y todo ello es gracias a vosotras, nuestras simpáticas y estilosas clientas :)

Hace unos meses decidimos contratar a Amalia, quien ya es una más de esta pequeña familia démodé. Ella es historiadora pero decidió, como nosotros, lanzarse al mundo de la moda. ¡Encaja a la perfección con el espíritu de la tienda!

¡Conoce nuestra tienda física!

CONOCE NUESTRA TIENDA FÍSICA

Nuestra tienda física está situada en el Casco Viejo de Zaragoza, en la céntrica Plaza de San Pedro NolascoEn los alrededores podrás disfrutar de buena gastronomía, interesantes museos y de la Plaza del Pilar, que se encuentra a tan solo cinco minutos. 

Te esperamos con los brazos abiertos de lunes a viernes, de 10'30 a 14'00 y de 17'30 a 21'00 y sábados, de 10'30 a 14'00.

¿Te has quedado con ganas de saber más o tienes alguna duda sobre la tienda?

Escríbenos a info@sommesdemode.com o consúltanos en el formulario de contacto.

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.