PAGO SEGURO

Os informamos sobre nuestros métodos de pago y la seguridad de los mismos. Si tienes otra consulta o algo no te queda claro de las que aquí aparecen, puedes contactarnos en info@sommesdemode.com.

1. ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA COMPRAR EN SOMMES DÉMODÉ?

Para comprar en Sommes Démodé, puedes hacerlo de forma segura empleando los siguientes métodos de pago:

- Pago con tarjeta.

- PayPal.

- Transferencia bancaria.

2. ¿ES SEGURO HACER PEDIDOS ONLINE?

Sí, es seguro. Utilizamos uno de los sistemas de pedidos online más seguros del mercado y hemos mejorado nuestra web para que todo funcione a la perfección. Los datos del cliente están bien protegidos. Si quieres más información, puedes consultar nuestro apartado de Aviso legal.

3. QUIERO INFORMARME SOBRE VUESTRA POLÍTICA DE SEGURIDAD ONLINE.

En Sommes Démodé nos tomamos muy en serio la seguridad de todos nuestros clientes, y nos comprometemos a mantener tus datos a salvo en todo momento. 

Cumplimos con todas las directrices de la normativa vigente en materia de protección de datos. Toda la información solicitada al usuario será utilizada exclusivamente para la gestión de su compra. En ningún caso serán cedidos los datos a terceros para usos comerciales.

Todos los datos de los usuarios manejados en la web están alojados en Nerion Networks S.L., Zaragoza. No se utilizan para otros fines que no sean procesar los pedidos de nuestros clientes. En cualquier momento pueden rectificar dichos datos y/o eliminarlos a través de la web “sommesdemode.com” o si lo prefieren a través de correo electrónico a “info@sommesdemode.com”.

Todos los datos de los usuarios registrados en la newsletter están alojados en Mailchimp, Atlanta, Estados Unidos. No se utilizan para otros fines que no sean enviar noticias de forma periódica. Todos los usuarios se han registrado por iniciativa propia. En cualquier momento, pueden anular la suscripción a través de alguna de las newsletters recibidas o enviándonos un mail a “info@sommesdemode.com”.

En cualquier momento el usuario puede ponerse en contacto con Sommes Demode con el fin de rectificar y/o eliminar cualquier dato o simplemente consultar cualquier asunto relacionado.

Si deseas saber más, consulta nuestro apartado de Aviso legal.

4. ¿CUÁNDO SE EFECTUARÁ EL COBRO DE MI PEDIDO?

El cobro se efectuará inmediatamente, en cuanto tu tarjeta sea autorizada. Recibirás un mensaje o correo confirmando que tu pedido se ha realizado correctamente.

En el caso de la transferencia, tu pedido saldrá hacia su destino cuando hayamos recibido tu transferencia bancaria. Tienes que realizarla tú misma a través de tu entidad bancaria, a nuestro número de cuenta, que aparecerá en tu email de confirmación.

 ¿Necesitas más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@sommesdemode.com.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.