Tendencias de Primavera 2023 en oferta: Aprovecha las Rebajas

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
28/01/2023 | Actualizado: 28/01/2023 28/01/2023
0 | 0 0 valoraciones
3207
Tendencias de Primavera 2023 en oferta: Aprovecha las Rebajas
Compartir:

¿Qué prendas de primavera son recomendadas para aprovechar en las rebajas 2023? Sí, ¡en las rebajas también puedes fichar prendas que se van a llevar la próxima temporada! Y en Sommes Demode somos especialistas en adelantarnos a lo que va a estar de moda, así que no te pierdas este post al más puro estilo desfile de moda, con prendas rebajadas en tendencia para la primavera 2023.

TENDENCIA MILITAR PARA LA PRIMAVERA 2023

Será tendencia esta primavera, pero lo mejor es que es una prenda súper atemporal, así que comprarse unos pantalones como los de color caqui de Byoung es una inversión segura.

Tienen el talle alto, de corte recto y goma en la cintura, y como todas las prendas de esta marca, tiene un algodón de mucha calidad.

Te lo podrás poner con un montón de prendas, porque al ser un color básico, te combina con casi todo. Si quieres ir más casual, llévalo con botas de Bryan Stepwise, camiseta negra estampada de Pulz y riñonera de Rive Droite.

PRENDAS REBAJADAS EN TENDENCIA PARA LA PRIMAVERA 2023: UN VESTIDO PARA TODO

Es verdad que esta temporada hemos tenido un montón de vestidos de florecitas... ¡y es que se van a seguir llevando muchísimo durante la primavera!

Si estás buscando ahorrar dinero en tu armario, aprovecha las rebajas de Sommes Demode y llena tu cesta con algún vestido de flores que te sirva tanto para invierno como para primavera.

Una ideal genial si quieres un vestido de flores, es este fe Frnch, estilo camisero (por lo que es ideal para la primavera) en tono pistacho y con las flores multicolor.

Es largo, de tejido muy agradable, fluido... perfecto si quieres ir a un evento, con unas sandalias y un bolsito de Labienhecha, o más casual, con unas botas estilo Cowboy como las de Bryan Stepwise.

DENIM DESGASTADO: UNA MODA PARA TODA LA VIDA

No hay mejor momento que las rebajas para comprar un pantalón vaquero, porque lo vas a usar durante años, y así lo consigues a un precio más bajo. Si además, es desgastado, tienes ante ti una de las mayores tendencias de la primavera 2023.

En Sommes Demode tenemos marcas de jeans de mucha calidad, entre ellas, American Vintage. Estos de color verde efecto lavado son ideales para comprar en rebajas, porque seguro que son diferentes a los que ya tienes en tu armario.

Ya sabes que los vaqueros combinan con todo, pero si eres de las que adoran los colores vivos, aprovecha y combina estos con un cárdigan multicolor como el de Frnch, y unas zapatillas deportivas abotinadas como las de Victoria en tono mostaza.

COLORES DE TEMPORADA: EL VERDE AGUA

¡Qué bonito es! Es que favorece muchísimo y hace que te brille la cara, ¡el verde agua es súper especial!

¿Te gusta este color? Si buscas ropa de primavera con descuentos, coger una prenda en este tono puede ser todo un acierto.

Mira qué monada de chaleco en este color tenemos de rebajas. Es de punto, de la marca CKS, y con un dibujo calado.

Los chalecos se llevan un montón, y podrás crear looks diferentes con tus prendas de siempre si lo combinas con camisas, lisas o estampadas, o camisetas de manga larga como la blanca y negra de Wild Pony.

Un pantalón denim, unas buenas deportivas y... ¡a triunfar a la calle!

CUT OUT: ENSEÑA LA PIEL

Hay que reconocer que si pensamos en enseñar parte de la piel... nos apetece mucho más hacerlo en primavera. ¡Buenas noticias! El estilo cut out se va a llevar, y mucho, en 2023, y en Sommes Demode tenemos lo que necesitas para llevar esta tendencia con estilazo.

¿Cómo de ideal es este top morado de Ichi? Tiene una manga larga y la otra al aire, lo que hace que el hombro se vea precioso. Además, el color es súper especial y muy favorecedor.

Póntelo para salir de noche con pantalón premium, como el de Rita Row, y tendrás un lookazo inolvidable.

AJÚSTATE EL CINTURÓN: VESTIDOS SEGUNDA PIEL

Sí, llevar prendas ajustadas va a estar muy de moda en la primavera de 2023, ¿y por qué no? Para todo tipo de cuerpos, estos vestidos son súper cómodos, no aprietan por ningún lado y sus tejidos son suaves y cálidos.

Entre nuestros modelos favoritos de este tipo en la tienda, te recomendamos echar un ojo en rebajas a este de SKFK de punto negro, al también negro midi de Compañía Fantástica, al de tono pistacho de Frnch y a al de punto verde de Byoung.

En invierno, puedes llevarlos con abrigo y bufanda, y en primavera, con una americana o simplemente sin abrigo, cuando ya las temperaturas empiecen a subir.

Y tú, ¿vas a aprovechar las rebajas para comprar tendencias de primavera para 2023 en oferta? ¡Cuéntanos cuál es tu tendencia favorita!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.