Consejos Rebajas enero 2023: aprovecha al máximo los descuentos de Sommes Demode

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
21/01/2023 | Actualizado: 23/01/2023 21/01/2023
0 | 0 0 valoraciones
5907
Consejos Rebajas enero 2023: aprovecha al máximo los descuentos de Sommes Demode
Compartir:

¡Ya llegaron las rebajas! Si te gusta la moda, es un gran momento para conseguir aquellas prendas que más necesitas (o que más te apetecen) a precios muy atractivos. Este año sí, queremos que inviertas en tener un armario más sostenible, así que hemos preparado unos consejos para aprovechar a tope las rebajas 2023, ¡no te pierdas estos tips!

JERSEYS CALENTITOS

Pues sí, estamos en invierno, así que... ¡habrá que aprovechar para hacernos con un buen jersey! Quedan muchos meses por delante para sacarles partido, así que es una muy buena idea fichar aquellos que más te han hecho ojitos durante los últimos meses. Entre los más ideales de la tienda, te recomendamos el morado de brillos de CKS, el de picos multicolor de Byoung o el de arcoiris de Sugarhill.

PISANDO FUERTE: CALZADO DE REBAJAS

Qué sí, qué no... ¿me compro esas botas o no? ¡Pues ahora es el mejor momento! El calzado suele ser una inversión genial, porque, si es de calidad, te va a durar años, ¡así que mejor comprarlo con descuento! Ya sabes que en Sommes Demode nuestro calzado es de calidad top, así que es una buena compra asegurada. Si buscas un buen par de botas, no pierdas de vista estas de Bryan Stepwise de estilo militar, las de tipo calcetín o las de agua, de la marca Igor. ¿Eres más de zapatos? Pues no te pierdas estos dos modelos de Bryan Stepwise tipo mocasín, o los de suela track. Si lo que buscas es calzado deportivo, tanto las de Victoria como las de Naguisa se quedan súper bien de precio en las rebajas de 2023.

PRENDAS ESPECIALES, TODO UN ACIERTO

¿Evento a la vista? ¡Adelántate a esa fecha especial comprando en rebajas! Ya sabes que necesitas ese vestido, ese mono, o ese conjunto, ¿verdad? Pues mejor cómpralo ahora y ahorra dinero. El vestido de flores de Byoung es ideal para un evento de primavera, por ejemplo. La falda midi de terciopelo te da un top de clase para cualquier ocasión en la que tengas que ir más arreglada de lo normal, así que tenla en cuenta. El terciopelo es un must de los eventos festivos, así que el pantalón negro de Ichi te puede sacar de muchos apuros combinándolo con partes de arriba diferentes.

PRENDAS ATEMPORALES: NUNCA PASAN DE MODA

Estas son las prendas que ya deberías estar buscando para aprovechar a tope las rebajas de 2023: las prendas que no pasan de moda. Aquí, puedes permitirte gastar un poco más de presupuesto, porque son prendas que usarás durante años. ¿Cuáles pueden ser esas prendas atemporales? Unos buenos pantalones vaqueros, un cárdigan de un color básico, como el gris, el negro, el blanco, el navy..., jerseys de canalé o una falda que no sea estampada. Corre a la tienda y hazte con vaquero de Dr Denim, con la falda de pana marrón de Dedicated, el cárdigan midi de Desires o el top de canalé en color caldero de Maggie Sweet.

COMPLEMENTOS PARA TUS LOOKAZOS

Sí, ya sabemos que los bolsos de Labienhecha te hacen ojitos... ¿por qué no coges uno que te combine con tus prendas, ahora que tienen descuento? También puedes optar por invertir en un buen cinturón que le de un toque chic a tus outfits, en un gorrito de Dedicated o una bufanda de Ichi. ¿Te apetece hacerte un autorregalo? Opta por las gafas de sol de Robin o por una carterita de SKFK.

CALENTITA Y A LA MODA

Un buen abrigo es para toda la vida... ¡o casi! Es siempre una compra que te piensas mucho, pues suele tener un precio más elevado que otras prendas. Por eso, comprarte el abrigo en rebajas es perfecto, ¡y todavía nos quedan algunos modelos preciosos! El de cuadros de CKS ha sido un súper ventas esta temporada: estiloso, largo y abrigado, ¿qué más se puede pedir? Si buscas un estilo más casual, el acolchado de Bypoung es ideal, sirve para los días más fríos y para los lluviosos. Y si quieres un abrigo con el que no pasar inadvertida, prueba con el de Ichi en naranja y rosa, ¡es tan original y divertido!

FONDO DE ARMARIO: TE ARREGLA EL DÍA A DÍA

¿Qué son las prendas de fondo de armario? Aquellas con las que te resulta muy fácil crear looks de tu estilo, que te sirven para la noche y el día, para ir más arreglada y más informal... Por eso, entre ellas, no podía faltar la americana negra de Ichi, un clásico que puedes combinar de mil y una formas. Un vestido negro de punto es otra de esas prendas que puedes ponerte para todo. Tenemos varios modelos, pero no dejes de echarle un vistazo a este de Ichi con cinturón. El color verde militar combina con casi todos los colores, y eso hace de él un ideal para el fondo de armario. Los pantalones de este color de Byoung te sacarán de cualquier apuro.

EL CAPRICHITO DEMODE: PRENDAS DE MARCAS PREMIUM

Toda la temporada mirando esa prenda especial en el escaparate... ¡ha llegado el momento de comprarla! Algunas de las marcas de la tienda son premium, de alta calidad y tejidos muy top, y estamos seguros de que ahora, con un precio más reducido, estás a punto de decidirte por una prenda de este tipo. Te vamos a tentar un poco más: los jerseys de Sita Murt, el mono denim o el conjunto mostaza de Rita Row o el calzado de Naguisa... todas ellas son prendas que te durarán años, sino que son producciones más pequeñas, más sostenibles, con tejidos eco y de calidad... auténticas joyas que pueden ir directas a tu armario con descuento.

 ¡Ya tienes un montón de tips para aprovechar a tope las rebajas 2023! ¿Ya has pasado por la tienda a por tus prendas favoritas? ¡Cuéntanos qué has comprado!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.