Cuatro looks con los que te sentirás cómoda en un concierto: ROCK, INDIE, POP y TRAP

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
13/05/2022 | Actualizado: 13/05/2022 13/05/2022
0 | 0 0 valoraciones
7037
Cuatro looks con los que te sentirás cómoda en un concierto: ROCK, INDIE, POP y TRAP
Compartir:

Es una de esas cosas de las que sin duda, en Sommes Demode somos muy fans. Sí... ¡nos encanta la música! Por eso, en este post te proponemos looks para conciertos en verano. Así, podrás disfrutar de tus grupos favoritos con los outfits más estilosos, ¿te vienes de concierto con nosotras?

¿Qué me puedo poner para un concierto? De verdad que a veces no sabes qué prendas elegir: quieres ir cómoda, pero a la vez quieres llevar un look que represente tu personalidad y tus gustos musicales. Toma nota de estos cuatro looks para conciertos en verano, ¡y a disfrutar!

LOOK ROCKERO

Si hay un elemento clave en un look rockero, ese es... ¡la polipiel! Por eso, este look combina dos prendas top que le dan un punto rockero total a tu outfit: la cazadora y los botines.

Para darle el toque de tendencia al look, te proponemos combinarlo con este conjuntazo de Sita Murt de pantalón de punto y top sin mangas estampados, ¡fresquito y súper estiloso!

LOOK INDIE PARA CONCIERTOS EN VERANO

Si eres una chica demode a la que le gusta la música menos comercial, tenemos un look que te va a encantar. Pantalón y top de lino de color negro, todo de Rita Row. Hay pocos tejidos tan ideales para el verano, porque es fresquito y cómodo.

¿Que no quieres ir solo de negro? ¡Fácil solución! Le añadimos el bolsito de Labienhecha en color rosa y los pendientes Pedrusco en blanco, ¡lookazo!

LOOK POP

¿Verano y pop? ¡Combinación perfecta! Y estamos seguros de que tenemos el look ideal para tu concierto favorito. Los pantalones están muy bien, pero... ¿qué tal un vestidazo?

Para un concierto pop hemos elegido este modelo de Rita Row largo, de manga corta y con abertura en el escote. ¡Y es de color lila! ¿Puede haber algo más pop?

LOOK PARA UN CONCIERTO TRAP

¡No hay nada que esté más de moda que el trap! Bueno, sí: ¡este look que hemos preparado para que vayas a un concierto de este estilo!

Nosotros estamos totalmente in love con este look: este vestido de Wild Pony con estampado mármol de colores, y botas de plataforma de Mustang (para esos festivales en los que necesitas un calzado todoterreno).

¿Cuál de estos 4 conjuntazos es tu favorito? ¿Qué prendas elegirías tú para crear el perfecto look para conciertos de verano?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.