Cuatro formas de combinar una de las prendas estrella del verano: las bermudas

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
26/05/2022 | Actualizado: 26/05/2022 26/05/2022
0 | 0 0 valoraciones
2449
Cuatro formas de combinar una de las prendas estrella del verano: las bermudas
Compartir:

Sí, ¡ha llegado el momento de enseñar las piernas! El calor ha llegado y con él la necesidad de llevar prendas más fresquitas y cortas . Lo bueno es que eso no significa renunciar a los pantalones, ¡podemos llevar bermudas! En este post vamos a dar respuesta a una de esas preguntas que más nos hacéis en la tienda, ¿cómo combinar las bermudas de mujer? ¿Con qué prendas me quedarán más estilosas? ¿Con qué calzado las puedo llevar?

Aquí te presentamos cuatro ideas irresistibles para lucir las bermudas este verano.

CÓMO LLEVAR LAS BERMUDAS BEIGE DE ICHI

Este pantalón corto es un básico, ¡no pasa de moda! Por eso, es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu armario. Lo bueno de esta prenda es que la puedes combinar en un look básico o en otro con prendas estampadas.

El look que te enseñamos en esta ocasión es básico y súper versátil. Te lo puedes poner para ir a trabajar, pero también para ir de terraceo por la tarde.

Como ves, hemos combinado las bermudas con un top negro, con la camisa de manga corta a conjunto también de Ichi y las sandalias de Naguisa.

¿El resultado? El look que buscas para tus días más comfy.

OUTFIT CON BERMUDAS DE DENIM

¡Otro clásico! Sin duda, una de las prendas que te pondrás una y otra vez: ¡las bermudas vaqueras! Estas de FRNCH son de algodón ligero, así que vas a poder ir súper fresquita con ellas.

En esta ocasión hemos querido meterle en la parte superior una prenda con un estampado increíble para romper con las bermudas básicas. ¿Qué te parece este top tropical de Emily and Fin? Totalmente veraniego y alegre, ¡perfecto para brillar este verano!

¿Cómo terminamos de combinar estas bermudas de mujer? Con unas sandalias planas de Bryan Stepwise y bolso de rafia de Mustang, ¡combo ganador!

LOOK CON BERMUDAS DE TENDENCIA

Y después de dos básicos... ¡unas súper bermudas de tendencia! El estampado de este pantalón corto de CKS es uno de los más buscados de la temporada, y su color, tostado con cuadritos verdes, es tendencial total.

¿Cómo combinar unas bermudas estampadas? Nosotros hemos optado por un look algo inesperado... ¡las mezclamos con esta camiseta oversize con mensaje, también de CKS! Y además, con calcetines. Muchas veces nos preguntáis cómo combinar bermudas con calcetines, así que os hemos preparado esta propuesta tan cool.

Como complementos, ponte este look con las zapatillas con plataforma de Victoria y el bolsito estilo riñonera de Labienhecha, accesorios neutros para no recargas más el outfit.

CÓMO COMBINAR UNAS BERMUDAS NEGRAS

No, las bermudas no tienen por qué ser cortas. Si no te gusta enseñar tanta pierna, este modelo de Dr. Denim te va a encantar.

Es un pantalón vaquero corto de color negro, pero tiene un toque especial: unas pinzas en la cintura que le aportan algo de volumen.

Vale, es una bermuda negra, entonces... ¿cómo crear un look con mucho rollo? La clave la vamos a poner en la parte superior: este top de punto de CSK le aporta el toque de color y de estilo.

En los pies, unas sandalias de tacón bajo de Bryan Stepwise negras, y que con las cuerdas atadas te quedan ideales con las bermudas, y un bolsito de Labienhecha, también en negro.

¿Te han gustado estas ideas sobre cómo combinar bermudas de mujer? ¿Qué looks vas a crear tú con ellas este verano? ¡Cuéntanos!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.