Vestidos negros. ¡Aprende a combinar la prenda más versátil que hay!

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
11/09/2022 | Actualizado: 11/09/2022 11/09/2022
0 | 0 0 valoraciones
1514
Vestidos negros. ¡Aprende a combinar la prenda más versátil que hay!
Compartir:

¿Puede haber una prenda más versátil que un vestido negro? ¡Muy difícil! Es que los vestidos negros son tan fáciles de llevar... Pero muchas veces llegáis a la tienda y nos decís que os faltan ideas diferentes para llevarlos con estilo. ¡Dicho y hecho! Hoy te enseñamos cómo combinar un vestido negro para que le saques el máximo partido y sea una gran inversión para tu armario.

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO NEGRO LARGO

Los vestidos largos tienen una elegancia especial. Si además, tienen alguna otra característica que los haga especiales, como la espalda de este, el éxito está asegurado.

Este modelo de Desires puede ser ideal para ir a un evento, porque ya es muy elegante de por sí, pero... ¿qué tal si jugamos un poco con él? ¿Te imaginas llevarlo en tu día a día para ir a trabajar? Te cuento cómo.

La clave para convertir un vestido negro en lo que tú quieras son los complementos. Para usar este vestido un lunes para ir a la oficina, te recomiendo llevarlo con una totebag todoterreno para llevar todas tus cosas (incluso el ordenador), y sandalias estilo crunchy para comerte la ciudad de aquí para allá.

¿Quieres un toque trendy? Recógete el pelo en una coleta y deja a la vista unos pendientes llamativos de P de Paola... ¡y lista para ir a por todas!

LOOK CON UN VESTIDO NEGRO CLÁSICO

Hay modelos que nunca pasan de moda... y este es uno de ellos. Corte ajustado a la cintura, tirante ancho y largura midi, ¡este vestido te durará toda la vida!

El vestido puede ser clásico, pero el look no tiene por qué serlo. Y si no, fíjate en este look.

Ponte este vestido con un bolso de rafia, una sandalias de cadenas y unos pendientes llamativos de la marca Pedrusco, y le habrás dado vida al vestido más allá de tus eventos más formales.

ATRÉVETE A COMBINAR UN VESTIDO NEGRO DE TIRANTE FINO

Cuando llega el calor más extremo, un vestido negro de tirante fino puede sacarte de mil apuros. Y si encuentras los complementos perfectos... ¡más aún!

En este look, hemos querido recrear un conjunto perfecto para las vacaciones. ¿Cómo? Combinando un vestidito negro de tirante fino con detalle de botones, con un gorrito tipo bucket y un bolsito cruzado de Labienhecha.

La clave para hacer de este vestido uno diferente cada día es aportarle color en los complementos. ¡Con unas sandalias cangrejeras de Igor le darás el toque final al look!

UN VESTIDO NEGRO PARA BBC

En esta selección de looks con vestidos negros no podía faltar un look para bodas, bautizos y comuniones.

¿Cómo consigue este vestido ese efecto tan elegante? Gracias a los tirantes finos, el corte ajustado y la abertura lateral.

Si quieres ser la más estilosa de la fiesta, combínalo con sandalias anudadas de tiras con tacón bajo, pendientes de Pedrusco y cartera de Labienhecha.

Lo mejor de este vestido es que, en realidad, te lo puedes poner tantas veces como quieras, y no solo para eventos. Este en concreto te vendrá genial para salir a cenar, a tomar algo a una terraza o para ir al cumpleaños de tu mejor amiga.

¿Tú ya tienes un vestido negro? ¿Cómo te gusta combinarlo?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.