3 looks con pendientes llamativos: nuestros modelos favoritos de PEDRUSCO

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
10/05/2022 | Actualizado: 10/05/2022 10/05/2022
0 | 0 0 valoraciones
476
3 looks con pendientes llamativos: nuestros modelos favoritos de PEDRUSCO
Compartir:

Los pendientes llamativos son una de las tendencias más top del momento. Son bonitos, originales y te dan un toque muy especial y diferente, así que en Sommes Demome somos muy fans. Cuando entráis a la tienda os llaman mucho la atención, pero tenéis dudas a la hora de combinarlos con vuestros looks, así que aquí te presentamos tres looks con pendientes llamativos Pedrusco con los que sacarles el máximo partido a estas piezas tan especiales.

Pendientes para Look Comfy

Cómoda, trendy y chic. Así te vestirás con este look comfy con pendientes grandes. Es un look sencillo, pero tiene un toque diferente que hará que luzcas tus pendientes Pedrusco incluso con tus conjuntos de diario.

Jeans con lazada a la cintura, jersey estampado de manga francesa y deportivas blancas con un poquito de plataforma son las prendas que componen este look cómodo y estiloso.

¿Y qué pendientes llamativos hemos elegido para este look comfy? El modelo Calipso de Pedrusco, en color verde, le da el toque sofisticado a un look sencillo. Tanto con el pelo recogido como con el pelo suelto, son unos pendientes elegantes, atemporales y diferentes.

Pendientes para Look Romántico

Top de flores, pantalón de lino y ondas en el cabello. Y como complemento, los pendientes Hydria. Esta es la propuesta que hacemos para llevar los pendientes Pedrusco con un look dulce y romántico.

Si te gusta llevar pendientes con formas llamativas pero no quieres recargar tu outfit, esta propuesta es ideal porque mantiene la atención sobre ellos equilibrando el resto de look con colores pasteles y suaves.

Las ondas del cabello hacen que los pendientes llamativos Pedrusco se luzcan de una forma muy natural y sencilla. Para este look, los hemos elegido en azul y dorado, dos tonos que le aportan al conjunto un toque aún más dulce.

Pendientes y Look Chic

¿Puede haber algo más chic que los pendientes Pedrusco Cosmo? ¡Creemos que no! Son unos pendientes grandes, sí, pero su forma en flor le dan un punto elegante y dulce que combina con cualquier look.

En este outfit hemos unido la sofisticación de una blazer con el toque de color de la camiseta, pantalones negros, sneakers blancas y un bolsito. Un look para usar tus pendientes llamativos Pedrusco a diario tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo.

¿Te gusta llevar pendientes que llaman la atención? ¿Con cuál de estos looks te sientes más identificada?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.