3 looks de oficina para lucir en verano

Julia
Julia | Fundadora
23/05/2022 | Actualizado: 24/05/2022 23/05/2022
0 | 0 0 valoraciones
958
3 looks de oficina para lucir en verano
Compartir:

Nos pasa cada año, llega el verano y nos surgen las dudas. Queremos seguir siendo nosotras mismas, queremos sentirnos bien con las prendas que llevamos en la oficina y no queremos pasar calor o morirnos de frío con el aire acondicionado. ¿Te sientes identificada? Quizás es el momento del año en el que es más difícil vestirse, pero tranquila, que con estas tres propuestas de looks de verano para ir a la oficina vas a tener ideas para pasar el calor estival con mucho estilo. ¡No pierdas detalle!

OUTFIT CON PANTALÓN Y CAMISA

Sí, los pantalones siguen siendo una opción comodísima en verano, y si son como estos de Emily and Fin, mejor que mejor. Son muy fresquitos, porque son de lino, y su corte estilo culotte hace que no se te peguen al cuerpo. Para no pasar frío en la oficina, combínalos con esta camisa de manga corta de estampado de corazones de Compañía Fantástica. ¿Calzado? Te van a quedar genial las sandalias de tiras de Bryan Stepwise, que tienen un poquito de tacón pero son muy cómodas para caminar por la ciudad.

LOOK DE VERANO PARA IR A LA OFICINA CON BERMUDAS

Los tonos claros son perfectos para las altas temperaturas y los tejidos ligeros... ¡más! Este conjunto nos parece una monada, con la camisa de manga corta (que puedes llevar abierta con otro top debajo o cerrada) y las bermudas a juego. Para darle el toque cool a un look básico, hazte con las sandalias de Naguisa, tan cómodas como versátiles, ¡y a por el día de trabajo!

OUTFIT CON MONO ESTAMPADO

En Sommes Demode siempre hemos sido muy fans de los monos (y lo sabes), y nos parecen perfectos para crear tus looks de verano para ir a la oficina. ¿Te habías fijado en este de FRNCH? Tiene la manga perfecta para poder llevarlo sin chaqueta cuando hay aire acondicionado, pero a la vez su tejido fresco y su corte suelto te harán sentir súper confortable todo el día. A nosotros nos encanta cómo queda con las sandalias de Bryan Stepwise con el detalle de la cadena, ¿y ti?

¿Qué prendas te gusta llevar en tus looks de verano para ir a la oficina? ¿Eres más de pantalón, de bermudas o de mono?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.