Los looks más originales de la marca CKS están en Sommes Demode

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
16/12/2022 | Actualizado: 16/12/2022 16/12/2022
0 | 0 0 valoraciones
783
Los looks más originales de la marca CKS están en Sommes Demode
Compartir:

En Sommes Demode estamos enamorados de todas nuestras marcas, por eso nos encanta poder presentártelas para que tú también te enamores. En este caso, te presentamos looks de la marca CKS, la marca belga de los diseños más originales, coloridos y de una calidad top.

¿Te vienes a ver los looks de CKS que puedes crear con prendas de la tienda?

EL TRAJE MÁS ESTILOSO

Sin duda, dos de las prendas estrella de CKS son las que componen este maravilloso traje: pantalón y chaqueta tipo blazer.

Quizás pienses que un traje es muy formal, pero en realidad, si lo combinas con prendas más casual, puedes tener un look para el día a día que te saque del aburrimiento.

¿Qué te parece si lo combinas con el top de canalé en detalles flúor? Te sentirás más abrigada y le dará un toque de color al conjunto. Póntelo con unas sneakers de Victoria, y listo, ¡ya tienes outfit para tu día a día!

Si te gustan este tipo de looks, sigue mirando porque tenemos otra opción que también te puede dar mucho juego.

Se trata de este conjunto de pantalón y chaleco de cuadros en color vino. Ahora que llega el frío, te quedará genial con un jersey liso debajo (de un color potente, para las más atrevidas, de un color básico, para las más tradicionales).

Te quedará genial con los mocasines negros de Bryan Stepwise y una riñonera a modo de bolso, ¿te imaginas?

JEANS Y JERSEY, COMBINACIÓN GANADORA

Algunos de los looks de la marca CKS más buscados en la tienda son los compuestos por jeans y jerséis y afortunadamente, ¡tenemos una gran variedad para ti!

Los jerséis con estampados y colores muy originales te combinarán genial con pantalones o faldas lisos y en colores más básicos, aportándote muchos looks diferentes y esa alegría que tan necesaria es en invierno.

Fíjate las combinaciones que puedes hacer: los jeans color berenjena con el jersey de pelito rosa, los mom fit en azul con el jersey estampado con letras, los mom fit en verde con el jersey naranja, los de pana verdes con abstracto multicolor... ¡y entre ellos también puedes hacer diferentes outfits!

OTROS TESOROS DE CKS

¿Te has quedado con ganas de más looks de la marca CKS? Pues atenta a estas prendas que también puedes encontrar en Sommes Demode.

Fíjate en este jersey colour block, ideal para unos jeans lisos o una de nuestras faldas de pana, o en el cardigan verde flúor (espectacular color), para ponértelo con camisas o blusas estampadas y no pasar inadvertida.

El chaleco de punto en color turquesa también es una pieza súper especial que subirá el nivel de cualquiera de tus looks básicos, así como la bufanda multicolor, perfecta para llevar con un abrigo en color básico.

En la imagen podéis ver también otra de nuestros looks más especiales de la marca. Este vestido vino sienta espectacular y puede encajarte en todo tipo de eventos.

Y para terminar... ¡vuestra prenda favorita de la marca! El abrigo de cuadros tipo trench os ha enamorado, y no nos extraña. Es largo, de corte ligeramente oversize, tiene cinturón y es súper calentito.

Te quedará genial con los pantalones negros rectos de color negro, el jersey colour block en tonos pasteles y unas deportivas de Victoria, ¡bye bye frío, hola estilo!

¿Qué te parecen los looks de la marca CKS? ¿Ya te habías fijado en algunas de sus prendas para este otoño-invierno?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.