3 looks low cost para bodas de día

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
03/05/2022 | Actualizado: 04/05/2022 03/05/2022
0 | 0 0 valoraciones
139
3 looks low cost para bodas de día
Compartir:

¡Buenas noticias! La temporada de bodas ya está aquí, ¡y vuelve con fuerza! ¿Tienes algún evento los próximos meses? Si en tu buzón hay más de una invitación, es posible que estés pensando en optar por alguna opción más económica para tus outfits. En Sommes Demode queremos que estés preparada para todo, así que te presentamos tres ideas para que seas la perfecta invitada a una boda de mañana con un look lowcost, ¡toma nota!

Cada chica Demode es diferente, por eso los tres looks que hemos preparado también lo son.

LOOK SOFISTICADO

¿Elegante y sofisticada? Entonces, tenemos el vestido perfecto para ti. Y sí... ¡tiene bolsillos! Si tienes un evento y no quieres ir muy recargada, pero a la vez quieres llevar un color animado y actual, este outfit con vestido rosa fucsia de Frnch te puede encajar a la perfección.

Combínalo con unas sandalias o zapatos en tono nude, para dejar todo el protagonismo al vestido, y listo, ¡look de invitada para una boda de mañana pero lowcost conseguido!

LOOK CHIC

Si te consideras una chica dulce y quieres ir a tu evento guapa y cómoda, pero con un toque chic, sigue leyendo. Este conjunto es perfecto para bodas de mañana de verano, ya que tiene tirante fino y un tejido muy fresquito y agradable.

Al llevar el volante en la zona del pecho, te quedará ideal con el pelo recogido, y con alguna joya minimalista que le aporte distinción tendrás un outfit de 10.

LOOK LLAMATIVO

Y si eres de las que no les gusta pasar desapercibidas... sin duda este modelo de London CKS es lo que buscas.

Es atrevido, sí, pero si lo combinas con complementos más discretos en color negro, conseguirás un efecto elegante, moderno y diferente.

¿Qué te parecen estos looks lowcost para invitada de boda de mañana? ¿Cuál crees que es más de tu estilo?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.