Looks con ropa de Sugarhill Brighton: calidad y estampados cañeros

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
27/11/2022 | Actualizado: 27/11/2022 27/11/2022
0 | 0 0 valoraciones
814
Looks con ropa de Sugarhill Brighton: calidad y estampados cañeros
Compartir:

¿Estampados divertidos y tejidos de la máxima calidad? ¡Sí, por favor! Es una de las claves que buscamos en Sommes Demode: que no te aburras nunca con tu ropa y que los tejidos te duren años y años. Por eso, los looks con ropa Sugarhill Brighton son perfectos para las chicas que buscáis vestiros diferentes haciendo una buena inversión para vuestro armario.

¿Te vienes a descubrir los mejores looks de esta divertida marca británica?

JERSEYS SUGARHILL PARA NO ABURRIRTE EN INVIERNO

Desde luego, los jerseys son la prenda estrella de la marca... ¡y se nota! ¿Has visto lo especiales que son? Estampados de arco iris, rayo de colores, corazones, animal print, nubes o dinosaurios... ¡una monada!

Lo mejor de estos jerseys es que los puedes llevar simplemente con unos vaqueros y unas sneakers en tu día a día, o para darles un toque más sofisticado, con una falda como la denim de Atelier Reve y unos mocasines como los de Brian Stepwise.

Si además le añades una boina de Ichi y un bolsito de Labienhecha, habrás conseguido un look súper chic.

¿Lo tuyo son los cárdigans? También tenemos uno de la marca: este de animal print. Y si buscas algo más finito, prueba con esta camiseta de rayas y arcoiris o esta de rayas y rayos.

CAMISAS PARA DÍAS ESPECIALES

¿Las puedes llevar en tu día a día? ¡Por supuesto! Pero si necesitas una camisa especial, de esas que llaman la atención y todo el mundo te pregunta dónde la has comprado, sin duda debes elegir una de Sugarhill.

Echa un vistazo a los estampados que tienen: de jungla, celestial o de corazones y animal print... ¡lo más! Y lo mejor es que puedes hacer lookazos con ellas.

Para un outfit súper estiloso con pantalones, puedes combinar las camisas con estos de Rita Row con costuras en contraste. Llévalo con los botines chelsea de Brian Stepwise y un gorrito de punto de Ichi.

Si las quieres llevar con faldas, te quedarán genial con esta de pana azul de SKFK y los zapatos de Naguisa, con un bolsito de Labienhecha.

LOS VESTIDOS MÁS TRENDY

Si hablamos de looks con ropa Sugarhill Brighton no nos podemos olvidar de sus preciosos vestidos. En la tienda tenemos tres modelos diferentes, dos con corte midi y uno más cortito, por encima de la rodilla.

Fíjate bien... ¡los estampados te van a sonar mucho! Dos de ellos son los mismos que las camisas que has visto antes: el de la jungla y el celestial. El otro está lleno de mini lunas y estrellas, ¡una auténtica monada!

Yo ya te imagino con uno de estos vestidos, los botines calcetín de Bryan Stepwise y un abrigo largo de color claro. Y para tus looks de día, lleva el vestido Sugarhill con las gafas olive green de Robin.

¿Conocías esta marca? ¿Qué te han parecido estos looks con ropa Sugarhill Brighton? ¿Ya te has decidido por alguno de ellos para este otoño?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.