¿Con qué personaje de Stranger Things te identificas más? Looks de inspiración en la serie de moda

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
21/07/2022 | Actualizado: 21/07/2022 21/07/2022
0 | 0 0 valoraciones
2006
¿Con qué personaje de Stranger Things te identificas más? Looks de inspiración en la serie de moda
Compartir:

¡La cuarta temporada de Stranger Things está que arde! Está claro que teníamos ganas de volver a ver a Eleven y compañía luchando contra Vecna, pero hay algo que nos ha llamado más la atención: ¡la ropa de Stranger Things!

En Sommes Demode nos encanta el rollo ochentero y retro de las prendas y también que cada personaje tiene un estilo muy definido.

Por eso, hemos decidido divertirnos recreando los looks de algunos personajes de la serie, para que tú misma puedas hacer un viaje hasta los años 80 a través de las prendas, ¿te apuntas a jugar con nosotras?

Eleven: ropa de Stranger Things de estilo ochentero

Seguramente sea el personaje más conocido de la serie y hay un elemento que hace muy característica su forma de vestir en esta última temporada: los estampados.

La protagonista de Stranger Things se ha hecho mayor y ha entrado en la adolescencia a la vez que avanzaban los años 80, así que la hemos podido ver con camisas estampadas, tirantes y pantalones estilo slouchy.

Como ves, en Sommes Demode hemos convertido a Rocío en nuestra Eleven particular. La protagonista de este look es la camisa de estampado de animales de Compañía Fantástica, de estilo retro y color rojo y blanco.

Si la combinas con el pantalón slouchy de Meisïe y zapatillas negras de Victoria, tendrás el perfecto look ochentero.

Joyce: una madre guerrera y con estilo

Desde luego, a Joyce no se le pone nada por delante para defender a los suyos. Para hacerlo, debe llevar look cómodos y prácticos, pero con un toque de tendencia.

Fíjate cómo ha recreado Julia su look: top de rayas de Dedicated, sobrecamisa con bolsillos de Glamorous y pantalón Denim de King Louie.

Además de para enfrentarte a los malos, este look es ideal para tus días más liados, cuando tienes que ir de la ofi al colegio y de ahí a hacer mil recados. Es cómodo pero el toque de las rayas del top y la sobrecamisa le dan un toque súper versátil al look.

Max: rollito sporty para el día a día

Nos encanta Max y su estilo sporty, ¡es muy casual! Hay días en los que solo necesitas un buen par de shorts denim, un top y unas deportivas para comerte el mundo. Y claro, es que para recorrerte la ciudad subida en un monopatín... necesitas un outfit acorde.

Ada ha recreado el look con ropa de Stranger Things de Max con este short de Dr Denim y este top de punto de colores de Desires.

¿Ya te imaginas en tu bici o monopatín con este look?

Nancy, los ochenta nunca pasan de moda

No podíamos encontrar una Nancy mejor que Esther. Dulce, inteligente y decidida, le encantan las faldas y los tops oversize a los que después da forma con un cinturón.

Vestido con estampado de pinceladas de colores y en la parte superior, camiseta blanca y el toque ochentero definitivo: top de punto de CKS a modo de chaleco.

Este outfit es ideal para días en los que sabes que la tarde se puede alargar hasta la noche en alguna terraza del centro, ¡ve preparada para lo que pueda pasar!

Después de ver este repaso... ¿con qué personaje te identificas? ¿Te gusta la ropa de Stranger Things para llevarla en tu día a día?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.