4 Looks para ir a la oficina cómoda y con estilo cuando llega el frío

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
06/11/2022 | Actualizado: 06/11/2022 06/11/2022
0 | 0 0 valoraciones
823
4 Looks para ir a la oficina cómoda y con estilo cuando llega el frío
Compartir:

Todos los días hay que ir a trabajar, ¿verdad? Entonces... ¿por qué no hacerlo con estilazo? Lo bueno de Sommes Demode es que encuentras un montón de outfits para tus momentos de ocio, pero también muchos looks de oficina ideales. En el post de hoy te presentamos 4 ideas para que no te aburras cada vez que abras tu armario buscando ropa para el trabajo, ¡te encantarán!

LOOK DE OFICINA DE PANA Y PUNTO

La comodidad no está reñida con el estilo, ¿verdad que no? Este look de oficina de punto lo demuestra, y nos entran muchas ganas de un poquito de frío para llevarlo. Es un look sencillo, pero a la vez es tan bonito que no te lo querrás quitar.

Esther lleva la falda azul de pana de Artlove con el jersey rosa de botones de Frnch. Como calzado, el conjunto culmina con las botas camel de Bryan Stepwise, uno de las más cómodas que podrás llevar para pasar todo el día fuera de casa.

LOS ESTAMPADOS TAMBIÉN SON PARA TRABAJAR

Claro que sí, ¡un poco de estampado y color no hace daño a nadie! Y si es tan chulo como el de esta camisa de Frnch, mejor. Las camisas son recomendables para ir a la oficina, no son tan casual como una camiseta, y son muy fáciles de combinar tanto con faldas como con pantalones.

Para crear looks de oficina cómodos, puedes combinar la camisa con un pantalón que no sea muy ajustado. Fíjate cómo queda con estos de King Louie. La comodidad en los pies es necesaria, ¡muchas horas fuera de casa! Por eso, estos zapatos de Naguisa serán perfectos para tus jornadas más largas.

LOOKS DE OFICINA FORMALES: EL TRAJE

Un clásico... ¡pero renovado! Antes te ponías un traje y te veías súper seria... ahora, puedes llevar un look de oficina formal pero a la vez estar a la última.

Fíjate en este outfit. El traje este de raya diplomática de CKS: chaqueta y pantalón a juego que sientan de impresión. Julia lo ha combinado con una prenda no tan común para llevar con un traje: un top-camisa de canalé de King Louie en color granate que rebaja la importancia del traje. ¿Y en los pies? Un detalle inesperado: los botines de cuerdas de Naguisa, ¡súper especiales!

PARA SER LA MÁS ESTILOSA DE LA OFICINA: VESTIDO + JERSEY

Menudo lookazo nos hemos dejado para el final. Sabemos que muchas de vosotras tenéis que vestir formales en la oficina, pero aún así, queréis manteneros fieles a las tendencias y al estilo propio. Pues dicho y hecho, fijaos qué pasada de look.

Está compuesto por este vestido-chaleco de Desires, combinado con el jersey rosa de Ichi. Los colores negro y gris y el rosa combinan a la perfección, y ofrecen un efecto inesperado. Para añadir el punto cañero, los botines chelsea de Bryan Stepwise son el complemento perfecto para un frío invierno.

¿Qué te ha parecido esta selección de looks de oficina? ¿Cuál de ellos te pondrías tú para ir a trabajar a diario?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.