Londres: tres planes con niños y looks para patear la ciudad

Julia
Julia | Fundadora
13/05/2022 | Actualizado: 13/05/2022 13/05/2022
0 | 0 0 valoraciones
794
Londres: tres planes con niños y looks para patear la ciudad
Compartir:

¿Estás pensando en ir a Londres próximamente con tu familia? No te pierdas el post que hemos preparado, ¡estos planes os van a encantar!

El otoño es una buena época para viajar a Londres, una de nuestras ciudades favoritas all over the world.

En este post voy a hablaros de nuestro viaje a Londres en agosto. Fuimos con nuestros amigos Silvia, Fabián y Mia y lo pasamos genial.

Efectivamente. Ya hace unas cuantas semanas que disfrutamos de estas vacaciones XD. Pero no puedo dejar pasar la ocasión de proponeros algunos planes a todos aquellos que la visitéis con vuestros pequeños. 

La primera vez que Londres y yo nos encontramos fue allá por 2005, cuando me faltaba poquito para cumplir veinte años. Me maravilló desde el primer momento, cuando pisé la estación de Liverpool, bulliciosa y con una aroma a curry que me hacía salivar. 

Josu y yo éramos jóvenes e inexpertos, algo que nos hizo perder demasiado tiempo visitando sitios turísticos. Aún así, nos empapamos del estilo british y la vida londinense, dejándonos con ganas de mucho más.

Años después volví a UK para realizar una estancia doctoral. Viví durante tres meses en Southampton, una ciudad que se encuentra al sur de Londres, a una hora y media en tren. Mi sueldo de estudiante de doctorado fue destinado en gran parte a viajar los fines de semana a esa ciudad que tanto me gustaba. 

Mereció la pena. Aproveché para descubrir el lado más cool de un Londres que día tras día iba enamorándome más y más. Museos, mercadillos vintage, restaurantes exóticos, tiendas con encanto... pero no todo fue de color de rosa. Durante aquellos tres meses en UK también me sentí muy sola. Echaba de menos mi casa (especialemente a mi perra, lo confieso XD) y mis avances con el doctorado no estaban dando los frutos que yo esperaba. Así que, aunque aquellas escapadas a Londres eran la mejor medicina para mis quebraderos de cabeza en Southampton, a veces la melancolía me atrapaba y no me dejaba disfrutar al cien por cien de mi experiencia británica.

Pero no sintáis lástima por mí. Esa melancolía, mezclada con la moda que respiré y viví en Londres aquellos días, hicieron que poco tiempo después me lanzase a abrir Sommes Démodé. Estoy convencida de que, sin aquella experiencia, jamás hubiese tomado una de las mejores decisiones de mi vida: dedicarme al mundo de la ropa.

Tras esta introducción intensa y pelín egocéntrica, paso a proponeros, POR FIN, tres planes variados y molones con los que disfrutar Londres en familia. 

Cuando viajamos con Jon siempre intentamos visitar sitios que puedan gustar a un niño de tres años pero también a los adultos. Lugares en los que los más pequeños no se cansen demasiado y que ofrezcan varias posibilidades para todos los miembros de la familia. Si nuestro hijo está a gusto y lo pasa bien, nosotros también lo estaremos.

1. Hyde Park

¿A qué niño no le gusta el parque? Los espacios verdes en mitad de la ciudad son un auténtico oasis para huír del tráfico y el bullicio. En Hyde Park podéis disfrutar durante horas: almorzar a modo picnic en una de sus explanadas, visitar el Diana Memorial Playground y los carruseles que hay a su entrada o jugar a encontrar ardillas. También os encantará el lago Round Pound, lleno de patos y aves varias a las que dar de comer. No es el único parque que encontraréis en Londres. Regent's Park también es uno de nuestros favoritos. En general, los parques británicos de cualquier ciudad de UK son visita obligatoria.

2. Brick Lane

No concibo visitar Londres sin ir de tiendas y comprar ropa. Eso es así.

Esto es algo que a nuestros peques no les gusta demasiado, así que os propongo un plan al aire libre, para así poder satisfacer a todas las partes.

Bajad en la parada de metro de Liverpool Street, pasad por el centro comercial Spitafields Market y terminad recorriendo la calle Brick Lane y sus alrededores. Hay tiendas con mucho rollo y podréis encontrar mercadillos vintage y puestos de comida varios días por semana (lo mejor es consultar previamente los días exactos en los que se celebran).

¿Nuestra tienda favorita de la zona? Atika London.

3. Tate Modern

Por último, nos gustaría recomendaros visitar la Tate Modern y sus alrededores. Siempre que viajamos Londres nos gusta pasar a ver qué se cuece por este museo que se encuentra al borde del río Támesis, frente al barrio financiero.

Os proponemos bajar en la parada de St. Paul's Cathedral, cruzar la pasarela Millenium Bridge y terminar entrando en la galería de arte más cool de Londres, Tate Modern. En los alrededores del museo, hay unos columpios que les encantarán a los más pequeños. También es muy recomendable pasear por la ribera del Támesis que queda en el lado del museo. Disfrutaréis de músicos y grupos callejeros tocando en directo.

Espero que estos planes os resulten útiles y sobretodo, que os gusten si los lleváis a cabo. Nos encantaría que nos lo contaseis si así es.

Para terminar el post, os contaré una anécdota sobre los looks que lucimos mi amiga Silvia y yo en este viaje. Hace mucho tiempo que nos gusta seguir cuentas en Instagram de parejas de chicas que enseñan sus estilismos de forma coordinada. Así que decidimos llevarnos algunas prendas de Sommes Demode con intención de hacer lo mismo.

¡Este fue el resultado!

¡Gracias por leernos una vez más! ¡Hasta el próximo post!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.