LOOKS con la camiseta DEMODE

Julia
Julia | Fundadora
13/05/2022 | Actualizado: 13/05/2022 13/05/2022
0 | 0 0 valoraciones
1036
LOOKS con la camiseta DEMODE
Compartir:

En este post podréis encontrar dos propuestas para combinar el modelo más dulce de la Nueva Colección: la camiseta DEMODE.

Las camisetas con mensaje están más de moda que nunca, así que estos dos looks os vendrán genial para combinar esta prenda de dos maneras diferentes: una con falda y otra con pantalón.

Las nuevas camisetas de nuestra marca propia ya están aquí :) Llegaron hace tan solo una semana a la tienda y no podemos estar más contentos con la gran acogida que les estáis dando.

Las camisetas son de algodón orgánico, de corte amplio y de muy buena calidad. Las hemos diseñado junto a la ilustradora Jesana Motilva y en esta ocasión hemos apostado por dos modelos diferentes: TIGRESA y DEMODE.

En el post de hoy, dejamos todo el protagonismo al diseño más dulce: DEMODE. Es perfecto para todas aquellas #chicasdémodé que sois adictas a la combinación de rosa con amarillo. Es una camiseta genial para llevar con cualquier falda o pantalón, dependiendo del rollo que queráis darle al look.

Hemos ideado dos looks: uno con falda de largura midi y otro con pantalones tipo palazzo. ¿Cuál encaja más con vuestro estilo?

Ambas opciones siguen apostando por la combinación de rosa con amarillo, así que para romper con ese aire romántico hemos añadido unas zapatillas deportivas estilo trap. ¿Qué os parece esta mezcla?

Dos propuestas cómodas, estilosas y perfectas para lucir esta época del año: el comienzo del veranito ;)

La falda midi de rayas rosas y blancas es de la marca Compañía Fantástica y nos recuerda a un rico helado de sabor de fresa y vainilla :)

Los pantalones palazzo son de la marca Wild Pony y son perfectos también para llevar a un evento. En este post os mostramos un look más casual con ellos, pero si en lugar de una camiseta, los combináis con un top de vestir y unas sandalias finas de tacón, tendréis una opción estupenda para vestir en una boda, un bautizo o una comunión. 

Esperamos que os hayan gustado las fotos de este post y sobretodo, que estos dos looks os sirvan de inspiración para combinar vuestras camisetas de maneras diferentes :)

Próximamente, os mostraremos más propuestas. Esta vez, con el modelo TIGRESA. ¿Tenéis ganas de verlo?

Todas las prendas y accesorios que aparecen en esta sesión de fotos están a la venta en nuestra tienda. Si os ha gustado algo, ¡corred a echarle un vistazo!

FotografíaInosolo

EstilismoSommes Demode

Modelos: Ana Calvo y Julia Ponce

Localización: Cafetería Doña Hipólita

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.