Bikinis: diferentes estilos y siluetas. Te contamos cómo lucirlos.

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
20/08/2022 | Actualizado: 20/08/2022 20/08/2022
0 | 0 0 valoraciones
1313
Bikinis: diferentes estilos y siluetas. Te contamos cómo lucirlos.
Compartir:

Este post era necesario... ¡si con estos calores no se puede pensar en otra cosa que no sea ir a la piscina o a la playa! Esta temporada hemos traído muchos modelos diferentes de ropa de baño y hoy queremos contarte cómo elegir la prenda perfecta para ti. Además, ahora toda la colección está con descuento, así que nos hay mejor momento para hablar de este tema. Bikinis para verano 2022... ¡allá vamos!

BAÑADOR... ¿POR QUÉ NO?

Hace unos años, parecía que el bañador había pasado de moda y que no había lugar para él entre tanto bikini. Sin embargo, desde hace ya unas temporadas, los bañadores han vuelto... ¡y más bonitos que nunca!

En Sommes Demode tenemos varios modelos de bañadores, y todos tienen en común que son ideales si no te gusta enseñar tanta piel. Además, el bañador negro de Dedicated, gracias a sus fruncidos, te hace parecer más estilizada.

Fíjate en los escotes: los modelos de bañador los puedes encontrar con escote en pico (perfecto si te gusta potenciar tu pecho) o con escote recto (para las chicas Demode más discretas).

BIKINI DE TALLE ALTO

Como sabemos que hay chicas Demode de todos los gustos, también hemos traído a la tienda modelos con las braguitas de talle alto. Si te gusta ir más tapadita y no enseñar mucho el trasero... ¡estos son tus bikinis! Eso sí, ten en cuenta que visualmente te harán las piernas más cortas.

Lo cierto es que este tipo de bikinis tienen un estilo retro muy guay, y si buscas darle volumen y atención a la zona de la cadera, este tipo es perfecto para ti.

Sí, a veces creemos que porque la braguita sea más ancha nos ayuda a disimular, pero si eso es lo que buscas, te recomendamos usar una parte inferior lo más sencilla posible.

BIKINIS PARA VERANO 2022: SIGUE TRIUNFANDO EL TALLE BAJO

Sí, es una de esas tendencias que no desaparecen, ¡y es que hay modelos de bikini de talle bajo preciosos! En Sommes Demode los tenemos tanto estampados como lisos, así que recuerda: pon el estampado más grande y llamativo en esas zonas de tu cuerpo que quieras potenciar.

Por ejemplo, el modelo de piñas de Compañía Fantástica es ideal para potenciar tanto la parte superior como la inferior, y consigue un efecto de reloj de arena. El bikini de piqué en color Lavanda de Robin es muy discreto y no resaltará ninguna parte de tu cuerpo por encima de otra. ¡Elige el que más te guste!

¿BANDEAU, TRIÁNGULO O ESCOTE EN PICO?

El pecho... ¡cuántas dudas nos genera a la hora de elegir una prenda de baño! Estos son los 3 tipos de escote que tenemos en los bañadores y bikinis de Sommes Demode:

  • Bandeau: con y sin tirantes, es muy fácil de llevar. Si lo llevas con tirantes y tienes mucho pecho, sentirás que lo tienes todo bajo control y te sentirás muy cómoda. Si tienes poco pecho, un bandeau sin tirantes te ayudará a no dejar marcas del sol, pero ten en cuenta que tampoco te lo realzará.
  • Triángulo: se suele recomendar para pechos pequeños o medianos, porque no es el que más sujeta.
  • Escote en pico: si tienes mucho pecho, te sentará genial porque lo realzará sin enseñar más de la cuenta. Y si no tienes mucho pecho, pero te gusta ir cómoda y estilosa, también es una muy buena opción para ti.

Como ves, los modelos de bikinis para verano 2022 que tenemos en Sommes Demode están pensados para todas nuestras chicas, pero lo más importante es que tú te pongas el que más te guste y como más te guste, que te sientas cómoda y feliz con el modelo que elijas y que presumas de cuerpazo con tu ropa de baño Demode.

Por cierto, para sacarle el máximo partido a tu compra de ropa de baño, échale un vistazo a estas ideas para combinarlos con tu ropa del día a día, ¡son geniales!

Y ahora, cuéntanos, ¿cuál va a ser tu elección de prenda de baño para este verano?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.