Looks Nochevieja 2022: ideas de última hora

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
29/12/2022 | Actualizado: 29/12/2022 29/12/2022
0 | 0 0 valoraciones
834
Looks Nochevieja 2022: ideas de última hora
Compartir:

Llega una de nuestras citas favoritas en lo que a outfits se refiere: ¡la noche de fin de año! Es un momento en el que muchas veces nos apetece arreglarnos un poquito más, incluso sacar esa parte brilli brilli que llevamos dentro. ¿Aún sin ideas? Pues prepárate porque aquí te traemos nuestra selección de looks para Nochevieja 2022 de última hora: ideas con prendas de la tienda con las que brillar en una de las noches más especiales del año.

LOOK FIN DE AÑO 2022 PARA PRINT LOVERS

Sabemos que entre nuestras chicas demode hay mucha print lover... ¡y este look es perfecto para ellas!

Para la parte superior, hemos elegido este cárdigan tan especial, con estampado de rosas brilli brilli en negro de King Louie. Según donde vayas a estar, puedes ponerte debajo un top, pero sin nada debajo queda muy festivo y especial.

Y en la parte de abajo... ¡el plato fuerte de la noche! El pantalón de ecopiel de Fransa, en color negro y con un patrón súper favorecedor. ¡Un pantalón único para una noche única!

Con el abrigo gris largo de Glamorous, los zapatos de plataforma de Bryan Stepwise y el bolso granate de Labienhecha tendrás un look perfecto que recordarás durante años.

VESTIDO DE NOCHEVIEJA CON UN TOQUE CLÁSICO

¿Te preguntabas si era posible vestirte en Sommes Demode con un toque clásico? ¡La respuesta es sí! Y con un vestizado que después podrás ponerte en un montón de ocasiones diferentes.

Nuestra propuesta con vestido para fin de año es este de Desires, de estilo sastre y con raya diplomática. Es perfecto para llevarlo sin nada debajo si vas a estar a buena temperatura, pero si vas a estar en un lugar frío, llévalo por ejemplo con el top tan especial de Wild Pony, negro de punto circular.

Para romper con el toque clásico, lleva el vestido con las botas militares negras de Bryan Stepwise y el bolsito Amparito de Labienhecha en color rojo.

Las joyitas de Pedrusco, tan llamativos y elegantes, completarán un look de 10 para la noche de fin de año.

LOOKS DE NOCHEVIEJA 2022 DE TENDENCIA: TERCIOPELO

¡Pocas noches más adecuadas para llevar terciopelo que la Nochevieja!

Es un tejido con un toque especial y muy cálido, perfecto para el frío y para las citas festivas.

La gran protagonista de este súper look es esta falda de Compañía Fantástica, marrón, midi, y con ese brillito especial que le aporta el terciopelo.

¿Quieres más? Pues póntela con este top de terciopelo negro de Ichi, de manga corta y con un pequeño escote en la espalda.

Unos botines militares, de nuevo, le darán un rollo más cañero y combinan genial con la largura midi.

Aporta un toque minimalista al look con este bolso de Labienhecha y con unos pendientes grandes de Pedrusco.

TU NOCHEVIEJA MÁS COMFY Y ESTILOSA

Hay prendas que por sí solas levantan cualquier look, y ese es el caso de este top de Wild Pony, con estampado psicodélico y tejido transparente.

La prenda es de por sí tan especial, que puedes ponértela con otras más cómodas, como por ejemplo este pantalón elástico de talle alto negro de Byoung: súper cómodo, pero a la vez con un punto arreglado.

Para seguir con el plan Comfy, te recomendamos los zapatos con plataforma de Bryan Stepwise y para salir a la calle bien abrigada, ponte en abrigo rojo de Pepaloves.

¿Tú ya sabes qué te vas a poner este fin de año? ¿Cuál de estos looks Nochevieja 2022 es tu favorito? ¿Has visto alguna idea de última hora que te haya tentado?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.