¿Qué look me pongo para la cena de empresa de este invierno?

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
16/12/2022 | Actualizado: 16/12/2022 16/12/2022
0 | 0 0 valoraciones
1400
¿Qué look me pongo para la cena de empresa de este invierno?
Compartir:

¡Llegó el momento! Para unas, unas fechas muy deseadas pero para otras, muy temidas. Llegan las cenas de Navidad y desde Sommes Demode estamos felices de ayudarte a contestar a la famosa pregunta "¿qué look me pongo para la cena de empresa de este invierno?". Como siempre, os lanzamos ideas para todas y algunos looks para que brilles en tu cena.

LOOK PARA LA CENA DE EMPRESA DE INVIERNO ELEGANTE

Porque hay empresas... y empresas. Y cada una exige una etiqueta diferente. Por eso, el primer look que te planteamos es uno elegante. El protagonista: este vestido rosa con tejido plisado de Artlove, con aire romántico y largura justo por encima de la rodilla.

Es un vestido especial, elegante, pero que a la vez podrás llevar después muchas veces en tu día a día.

¿Y qué complementos son perfectos para tu cena de empresa? Ponte el vestido con los mocasines de Bryan Stepwise, los pendientes Rise de P de Paola y uno de los nuevos bolsos de Labienhecha.

Para este frío, no salgas de casa sin el abrigo color arena de ICHI.

CON VESTIDO, PERO INFORMAL

No todos los looks con vestidos para estas fechas tienen que ser elegantes... ¡también puedes ir casual!

¿En tu oficina no sois tan formales? Perfecto, porque tenemos el vestido ideal para ti. Fíjate en este modelo de Pepa Loves. Es especial, porque es largo, tiene caras bordadas... y a la vez es muy ponible.

Si te lo pones con las botas militares de Bryan Stepwise, el bolso redondo de Labienhecha y la boina negra de Ichi, tendrás un look ideal y original sin pasarte de la raya.

Abrígate con un abrigo más básico, como el lila de Ichi, ¡y a darlo todo!

OUTFIT CON PANTALÓN Y UN TOQUE SOFISTICADO

Que no, que no es obligatorio ir a la cena con vestido, ¿verdad que no? Si te apetece llevar pantalones, esta es nuestra propuesta: modelo de polipiel de Fransa, con el polo retro con brillo de King Louie y zapatos de plataforma de Bryan Stepwise.

El look es elegante, pero irás súper cómoda y después podrás ponerte un montón de veces las piezas por separado, combinándolas con otras prendas que ya tengas en el armario.

Vamos a añadirle complementos: bolso en blanco de Labienhecha y pendientes delicados de Pdpaola.

Para el frío, escoge el abrigo de borreguito marrón de ICHI.

OUTFIT PARA CENA DE EMPRESA DE INVIERNO CON FALDA

Si te gustan las faldas por lo versátiles que son para combinar con otras prendas, es una gran idea llevar una para tu cena de empresa de invierno.

La falda elegida para crear un lookazo es la de pana con estampado de flores de King Louie. Además, vamos a apostar por crear un look dulce y romántico.

En la parte de arriba, puedes llevar la falda con la camisa rosa de SKFK, que con su color pastel y su tejido fluido lo hacen una pieza súper versátil.

Los botines de Naguisa en color caoba combinan perfectamente con el look y además son elegantes y cómodos. Y para seguir con el punto romántico, añadiremos un bolso en color vino de Labienhecha.

Tu abrigo perfecto para este look es de color negro de paño de Ichi, un gran fondo de armario.

¿Ya has elegido tu look para la cena de empresa de este invierno? ¿Qué tipo de prendas te gusta más llevar a estos eventos?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.