Regala complementos y accesorios de forma infalible

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
30/12/2022 | Actualizado: 30/12/2022 30/12/2022
0 | 0 0 valoraciones
1126
Regala complementos y accesorios de forma infalible
Compartir:

¡Qué navideños estamos últimamente! La verdad es que estas fechas nos dan para crear contenido muy chuli y lo que es mejor: es época de regalar y eso es algo que nos encanta. En este post te lo queremos poner todavía más fácil para encontrar ese detalle que te hará feliz a ti y a la persona a la que se lo des. Prepárate porque viene la mejor guía de regalos de accesorios para Navidad que te puedas imaginar.

ACCESORIOS PARA LAS MÁS FRIOLERAS

El invierno nos da mucho juego a las frioleras, ¡hay un montón de accesorios que podemos regalar en Navidad!

Si te pasas por la sección de gorros de la web vas a alucinar, porque los hay de todos los gustos y colores. Gorros de punto, boinas y un precioso sombrero de borreguito te esperan en la tienda para completar tus looks con un toque de color.

Dos ideas para no fallar: este gorrito en color violeta de Frnch y esta boina en color menta de King Louie.

Y si hay un accesorio que llama la atención en nuestra tienda ese es... ¡la bufanda! Nos encanta traer modelos muy especiales y vas a poder encontrar para todos los gustos, pero si de algo somos fans es de las bufandas maxi.

Fíjate en este modelo de Skatie, de color rojo y rosa, o en esta otra de cuadros en mostaza y lila de Ichi. Te quedarán genial con abrigos de colores básicos o más apagados, porque le darán toda la luz que necesitas para pasar un invierno muy luminoso.

No podían faltar en esta guía de regalos de accesorios de Navidad los guantes de King Louie, que han arrasado durante estas fiestas y que son súper elegantes y originales.

LOS MEJORES COMPLEMENTOS PARA REGALAR EN NAVIDAD

¿Y cuáles son estos complementos que son ideales para regalar? Los que no pasan de moda y que te puedes poner con un montón de looks diferentes.

Por ejemplo, los cinturones. Si es de calidad y es de diseño atemporal, será un accesorio que durará años, por lo que es un regalo perfecto.

¿Has visto ya estos modelos de Ichi y de Frnch? Sí, son originales y diferentes, pero a la vez sus colores negros y marrón los hacen súper ponibles y combinables con casi todas tus prendas.

Regalar un bolso es siempre una apuesta segura, ¿no crees? Tienes muchas opciones diferentes para elegir, pero hay dos marcas que destacan en la tienda como vuestras preferidas: Labienhecha y Susa Bijl, una recién llegada que os ha robado el corazón y que destaca por su originalidad y calidad.

DETALLES QUE SORPRENDEN

Una joya siempre es un regalo especial... ¿te imaginas la cara que pondrá esa persona cuando abra la cajita y descubra lo que hay dentro?

Por eso, en estas fechas siempre traemos algunas piezas nuevas de nuestras marcas de confianza: PdePaola, Srta Bolitas, Pedrusco y Somos Vértices.

Tanto para las chicas a las que les gustan las joyas más delicadas y sencillas, como aquellas a las que les gustan las piezas más originales y llamativas, tienes un montón de opciones diferentes para elegir.

Y si lo que buscas es un detalle, pero que sea inolvidable, pásate por la sección de cosmética de la tienda. Las velas de The Singular Olivia son top, porque los aromas que desprender son deliciosos y además tienen una larga duración.

De la misma marca encuentras sprays hidroalcohólicos y champús sólidos, y de Lucía Be encuentras pintauñas, labiales, rubores, rímel...

¿Te gusta regalar complementos? ¿Qué te ha parecido la guía de regalo de accesorios para Navidad?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.