PROPUESTAS DE LOOKS CON NUESTRA CAMISETA TIGRESA

En este post podéis encontrar dos propuestas para combinar el modelo más salvaje y atrevido de la Nueva Colección: la camiseta TIGRESA. ¿Os atrevéis? ;)

Una de las prendas estrellas del verano es la camiseta de algodón, ya que es cómoda, fresquita y muy versátil. Estos dos looks os vendrán genial para combinar este tipo de prenda de dos maneras diferentes: una con vestido y otra con pantalón.

Hace ya unas semanas que las nuevas camisetas de nuestra marca propia llegaron a la tienda y estamos muy contentos porque os están gustando muchísimo. GRACIAS :)

Las camisetas son de algodón orgánico, de corte amplio y de muy buena calidad. Las hemos diseñado junto a la ilustradora Jesana Motilva y en esta ocasión hemos apostado por dos modelos diferentes: TIGRESA y DÉMODÉ.

En un post anterior (podéis verlo pinchando AQUÍ), os proponíamos dos looks con la camiseta DÉMODÉ. Hoy es el turno del diseño más cañero: TIGRESA. Salvaje e incluso con un mensaje feminista, es una cami genial para llevar con falda, pantalón... ¡o vestido! Nos flipa combinar vestidos de tirantes con tops debajo, así que hemos incluido esta tendencia en el post de hoy. 

Hemos ideado dos looks: uno con pantalones culotte de rayas horizontales y otro con un vestido largo de tirantes. ¿Cuál encaja más con vuestro estilo?

En ambas opciones combinamos amarillo, negro y blanco, siguiendo así la línea de los tonos que aparecen en la camiseta. Como calzado, hemos elegido zapatillas de la marca Victoria de dos estilos diferentes.

Dos propuestas urbanas, cómodas y muy de tendencia: perfectas para todas aquellas #chicasdémodé que os sentís tigresas ;)

El vestido negro de tirantes es de la marca Cheap Monday. Sienta genial a modo de peto, con camiseta debajo, pero sin ella también queda espectacular, más sofisticado. Podéis verlo de esta otra forma pinchando AQUÍ.

Los pantalones culotte son de la marca Desires y el estampado de rayas horizontales estiliza muchísimo. El tiro alto y la lazada a la cintura también los hacen muy favorecedores. Es una prenda estupenda para todas aquellas chicas que buscáis looks fresquitos para llevar a la oficina. Estos pantalones son un fondo de armario fantástico: ¡palabrita!

Esperamos que os hayan gustado las fotos de este post y sobretodo, que los dos looks os sirvan de inspiración para combinar vuestras camisetas de maneras diferentes :)

Tanto el modelo DÉMODÉ como el modelo TIGRESA tienen multitud de posibilidades. ¡Estamos deseando ver cómo las lleváis vosotras! Podéis etiquetarnos en las redes sociales y enseñarnos vuestros looks con ellas :)

Próximamente saldrán a la venta más prendas de nuestra marca Sommes Démodé. Estad atentas, ¡os van a encantar!

Todas las prendas y accesorios que aparecen en esta sesión de fotos están a la venta en nuestra tienda. Si os ha gustado algo, ¡corred a echarle un vistazo!

FotografíaInosolo

EstilismoSommes Démodé

Modelos: Ana Calvo y Julia Ponce