4 abrigos que están casi sin stock para este invierno 2022

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
16/12/2022 | Actualizado: 16/12/2022 16/12/2022
0 | 0 0 valoraciones
900
4 abrigos que están casi sin stock para este invierno 2022
Compartir:

Cortos, largos, acolchados, de paño, anchos, estrechos... ¡qué difícil es decidirse por un abrigo este año! Si quieres conocer la tendencia abrigos 2022 para mujer y decidir así cuál es el mejor para ti, sigue leyendo porque en este post vas a encontrar toda la información que necesitas. ¡Vamos allá!

LOS CUADROS MÁS DESEADOS

Ya lo vimos en otro post: los cuadros son uno de los prints de tendencia esta temporada. Por eso, no podía faltar un buen abrigo de cuadros en Sommes Demode, ¡y menudo abrigo hemos elegido para vosotras!

Es de la marca CKS, largo y un pelín oversize (aunque lo puedes ajustar con el cinturón). De cuadros blancos, negros y grises, combina perfectamente con todos los colores que tengas en tu armario.

¿Y con qué prendas puedes llevarlo? Si quieres ir más informal, con un jersey divertido de Sugarhill, un gorrito de Ichi de colores y unas sneakers de Victoria irás espectacular.

¿Que quieres arreglarte? Fenomenal, con el vestido midi negro de Compañía Fantástica, los botines negros calcetín de Brian Stepwise y un bolsito en rosa de Labienhecha tienes un lookazo para el frío que ya llega.

TENDENCIA ABRIGOS 2022 PARA MUJER: PON UN ACOLCHADO EN TU VIDA

¿Puede haber un abrigo más versátil que un abrigo acolchado? ¡Seguro que no! Sí, hay ciudades en las que llueve más que en otras, pero qué bien viene tener esta prenda en esos días fríos, ventosos, lluviosos... vamos, ¡un día normal en invierno!

Si tienes que elegir uno, sin duda te recomendamos este caqui de Byoung: su color es muy combinable, es midi, por lo que te tapará las piernas en los días más fríos. Además, es súper cómodo y confortable, y eso es algo que a muchas de vosotras os importa, ¡y mucho!

Obviamente, es un abrigo que se adapta muy bien al estilo sporty. Además, al ser liso, lo puedes llevar con jerseys estampados como el de SKFK en negro y blanco. Para darle un toque más de color, combínalo con los pantalones marrones de Dr Denim y los botines de Igor, ¡a prueba de lluvia!

Pero sí, también es un abrigo para ir arreglada, ¡por supuesto! Imagínate llevándolo con el vestido corto de caras de Pepa Loves. Añádele los zapatos merceditas de Naguisa, el bolso Amparito de la Bienhecha y, por supuesto, una boina de lana rosa de Ichi.

MORADO EVERYWEAR

Es uno de los colores de la temporada junto al rosa, ¡y nos encanta que así sea! ¿Te has fijado en el color tan bonito de este abrigo de paño de Ichi?

Te va a quedar precioso con el vestido de rayas de SKFK, botines negros calcetín de Brian Stepwise y bolsito de mano de Labienhecha.

¿Quieres un look de diario? Llévalo con el conjunto de punto de Rita Row en amarillo, las deportivas de Naguisa y una riñonera de Rive Droite.

¿Te esperabas que este abrigo morado fuera tan versátil?

¡QUÉ VIVAN LOS BÁSICOS!

Nos encantan los abrigos llamativos, ya sea por sus colores o por sus estampados, pero hay que reconocer que es estupendo tener siempre un abrigo básico en el armario.

Si además es de tan buena calidad como este verde menta de lana de Frnch, tendrás un abrigo para toda la vida.

Para armar un look básico de arriba a abajo, puedes combinarlo con un jersey de cuello alto en blanco como el de Compañía Fantástica y pantalones crudo de American Vintage. Para darle el toque de color y estilo al look, ponte el bolso de cuadros de SKFK.

¿Buscas un básico más cortito? Entonces el modelo de Ichi de lana es para ti. Te quedará un look increíble si lo llevas con la camisa estampada de SKFK, pantalones negros como estos de Frnch y mocasines negros de Bryan Stepwise.

¿Qué te ha parecido este repaso a la tendencia abrigos 2022 para mujer? ¿Cuál es tu estilo de abrigo favorito?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.