Cangrejeras Igor: el calzado de tendencia para la playa, la piscina y la ciudad

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
20/08/2022 | Actualizado: 20/08/2022 20/08/2022
0 | 0 0 valoraciones
487
Cangrejeras Igor: el calzado de tendencia para la playa, la piscina y la ciudad
Compartir:

Cuando llega el verano, también llega con él una preocupación a nuestras vidas: ¿qué nos ponemos en los pies para ir cómodas, sin rozaduras pero a la vez estilosas? Las cangrejeras Igor son la respuesta a todos nuestros ruegos, y son una tendencia que viene para quedarse.

¡Te enseñamos nuestros modelos y te explicamos cómo combinarlas!

Tuvieron su boom en los años 70 y 80, principalmente como calzado infantil, antes de desaparecer de nuestras vidas durante algunos años. Sin embargo, hace ya un par de temporadas, las cangrejeras hicieron acto de aparición de nuevo y ahora han llegado como una tendencia que se queda en nuestros armarios.

¿Cuáles son las claves del éxito de este estilo de zapato de material sintético y estilo inocente? La comodidad, que son súper fáciles de combinar y su versatilidad: te las puedes poner con un montón de looks diferentes, ¡toma nota!

CANGREJERAS IGOR PARA IR A LA PISCINA

Es quizás la forma más fácil de llevarlas, pues al ser de goma, se adaptan perfectamente a las superficies húmedas.

En Sommes Demode tenemos las cangrejeras Igor en muchos colores, pero para darte un baño, te proponemos combinar el bañador amarillo de Robin con las zapatillas en tono cristal y amarillo, ¡una mezcla muy top!

A LA PLAYA CON ESTILO

Con las cangrejeras, podrás ir de la playa al chiringuito y del chiringuito al hotel sin cambiarte de calzado, ¡ideal!

Fíjate, componemos un look completo de playa con el bikini sporty de Robin, las cangrejeras Igor en rosa y el vestido blanco de algodón de Ichi, ¡día perfecto!

¿CANGREJERAS EN LA CIUDAD? ¡SÍ, SE PUEDE!

¡Pues claro que se puede! Para demostrártelo, te proponemos llevarlas con tres looks diferentes:

  • Con vestido: este vestido amplio en tono lila de ICHI encaja de fábula con las cangrejeras mate de color negro de Igor. Es un look perfecto para llevar en cualquier situación.
  • Con pantalones: vamos a darle un poco de glamour a este look con las cangrejeras con purpurina dorada. Llévalas con el pantalón negro de Rita Row y con el top multicolor de Grace & Mila.
  • Con falda: cangrejeras plateadas con una falda vaquera con volante y una camiseta de algodón con rayo colorido, ¡vaya lookazo!

Como ves, las cangrejeras se adatan genial a un montón de looks diferentes, ¿ya te has atrevido a estrenar unas? ¿Cómo te gusta llevarlas a ti?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.