Ideas de regalos navideños coloridos, sporty y comfy: prendas perfectas para esta el invierno

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
23/12/2022 | Actualizado: 23/12/2022 23/12/2022
0 | 0 0 valoraciones
844
Ideas de regalos navideños coloridos, sporty y comfy: prendas perfectas para esta el invierno
Compartir:

¡Cómo nos gusta la época de Navidad! Hay una razón muy clara: ¡las chicas Demodé reciben muchos regalos! Y también los hacen, claro. Nos encanta ver las caras de ilusión que ponéis cuando os llega una sorpresita de la tienda. Pues bien, aquí estamos los Reyes Magos Demodé para seguir ayudándoos a triunfar estas fiestas, y en esta ocasión, hemos preparado un post con ideas de regalos para todos los estilos.

Ya verás, con esta selección tendrás un regalo perfecto para triunfar estas Navidades, ¡acertarás seguro!

IDEAS DE REGALOS PARA LAS AMANTES DE LOS PRINTS

¿Una chica amante de los prints? ¡Entonces seguro que es una chica Demodé! ¿Le gustan las prendas originales, con la que no ser una más y que le hagan sentirse única? Entonces esta es la selección de ideas que buscas.

Por sus colores y su estampado, este jersey de yetis de Pepa Loves hará las delicias de este tipo de chica, ¡es súper original! ¿Y qué me dices de este jersey de dinosaurios? ¡Ha sido uno de los prints favoritos de la temporada!

Si quieres hacer un regalo, pero no te apetece que sea ropa, puedes optar por esta riñonera de flores tan especial de Ichi, que le dará un toque a cualquier look básico.

¿Te apetece regalar joyitas? Pues elige estos pendientes de Pedrusco en color lila, originales a la vez que elegantes.

Y para un detallito especial, estos bolis de florecillas harán las delicias de las chicas que disfrutan escribiendo en su libreta.

REGALOS PARA LAS CHICAS SPORTY

Desde que hemos incorporado la colección deportiva a la tienda, ¡hemos descubierto que a muchas de nuestras chicas les encanta hacer ejercicio!

Por eso, para ellas este conjunto de Robin es perfecto. Un top a juego con unos leggins, sin costuras y de una gran calidad.

El complemento que mejor le va a quedar a este conjunto es este coletero de tendencia, apto para todo tipo de cabellos.

Los calcetines perfectos para chicas y chicos deportistas son estos dos modelos de Dedicated: los de montañas y los de bicicletas, ideas diferentes que pueden ser un regalo chulísimo.

EL DETALLE PERFECTO PARA LAS CHICAS MÁS COLORIDAS

Lo bueno es que en Sommes Demodé tenemos color de sobra, ¡aciertas seguro!

¿Por qué no regalar unos pantalones? Con estos de pana verde de CKS, la chica Demodé irá calentita y muy original, ¡es un color precioso!

Jerséis tienes muchísimos para elegir, pero hemos seleccionado este de Frnch, en tonos pastel, de punto y mezcla de mohair.

Vamos ahora con los complementos, ¡un gorrito puede ser un detalle genial! Este en color lila de SKFK es de la máxima calidad y es un modelo que no pasa de moda.

La cajita de calcetines de King Louie es una idea de regalo genial, porque los modelos que tiene dentro son súper originales, pero la caja ya es en sí misma un detalle precioso.

El dúo de pintauñas de Lucía Be es otro de esos detalles apuesta segura, ¡los colores son una monada!

LAS CHICAS CLÁSICAS TAMBIÉN TIENEN SU ESPACIO

¡Claro que sí! Las chicas más clásicas tienen un montón de ideas de regalos para todos los estilos.

Por ejemplo, los botines de Naguisa son un clásico de la mejor calidad, que harán las delicias de esas chicas que buscan un calzado made in Spain y que no siga las tendencias del momento.

Otra prenda clásica que durará años y años en cualquier armario: el cárdigan de lana rojo de King Louie, abotonado y con el cuello camisero.

El cárdigan hace un conjunto perfecto con la camisa de pena de florecillas, también de King Louie.

Más clásicos, y en este caso, uno que está arrasando: los guantes de King Louie, que por su calidad y su diseño están triunfando entre vuestros regalitos esta temporada.

El cinturón de cocodrilo de Frnch y la boina de punto de King Louie completan esta selección para las chicas que no quieren arriesgar en sus looks.

COMFY EN CASA... ¡Y FUERA DE ELLA!

Siempre hay chicas que apuestan por la comodidad... ¡y nos encanta! Por eso, tenemos una súper selección de regalitos para aportar mucha comodidad.

Empezamos con un cárdigan súper gustoso: el de American Vintage. Mezcla lana y alpaca, por lo que no puede ser más calentito, y sus colores, azul y blanco, nos generan un bienestar al instante.

¿Te apetece regalar una buena bufanda para los días más fríos? Opta por esta en color blanco con motitas de colores, tan bonita como cálida y agradable.

Para las que disfrutan estando en casa, puedes regalar una de las velitas de The Singular Olivia, ¡con cerillas a juego!

¿Y qué me dices de esta taza de Lucía Be? ¡Es muy divertida y muy original! Imagínate los cafés y los tés que se va a tomar la chica a la que se la regales, ¡siempre se acordará de ti!

¡Hasta aquí la lista de ideas de regalos para todos los estilos! ¿Ya sabes qué vas a regalar tú? ¿Has encontrado la idea perfecta?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.