Las Novedades de Noviembre: damos la bienvenida al frío con mucho estilo

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
16/12/2022 | Actualizado: 16/12/2022 16/12/2022
0 | 0 0 valoraciones
616
Las Novedades de Noviembre: damos la bienvenida al frío con mucho estilo
Compartir:

Era inevitable, sabíamos que llegaría... sí, el frío ya está aquí y viene para quedarse. Pero eso no tiene que ser un problema para las chicas Demode... ¡porque han llegado novedades súper calentitas!

Empezamos por las prendas más esperadas, ¡por ser las que más te van a abrigar! Hablamos, claro, de los jerséis y los cárdigans.

LOS JERSÉIS MÁS ESPECIALES

De la marca Fransa vas a encontrar unos modelos muy originales, como este crudo con el nudo en la parte inferior, este de rayas con botones o el de rayas en granate y rosa. De la misma marca también encuentras el cárdigan calado crudo.

De Compañía Fantástica como siempre llegan novedades de estampados divertidos, como este cárdigan de animal print o este de estampado geométrico tan original.

Sin duda, Suharhill es una de las marcas que más vas a poder ver durante estos días, con jerséis tan chulos como este negro con rayos blancos, el de estampado de montaña o el de estampado de arco iris.

Si te gusta la marcha American Vintage prepárate, porque puedes elegir entre este precioso jersey rosa, este cárdigan en verde oliva o este jersey azul tan especial.

Y Atelier Reve es la encargada de traer los modelos más especiales: el de color crudo con flores bordadas y el rojo con volantes en los hombros, ¡increíbles!

COMPLEMENTOS TOP

Cómo está la tienda de complementos... ¡llenita!

Nos han llegado nuevos modelos de bolsos de Labienhecha: se llaman Marcela, Marcelina, Bernarda y Bernardita, ¡y son de unos colores chulísimos! Ya sabes que es una marca que se fabrica en España y que son artesanales, ¡piezas únicas!

También nos han llegado bolsos de una marca nueva... ¡y están arrasando! Son los de Susan Bilj, en tamaño grande y pequeño, cómodos y de un diseño muy chulo.

Gorritos y boinas encontrarás todos los que quieras y más: de punto verde y granate de King Louie y en color violeta, gris perla, rosa empolvado o verde musgo de Frnch.

Las bufandas también son protagonistas de esta tanda de novedades: de cuadros, de la marca Ichi, en colores degradados, de Frnch, negra con flecos, de Compañía Fantástica, o rosa empolvada a juego con el gorrito, también de Frnch.

Además, hemos repuesto un montón de joyitas de P de Paola y Señorita Bolitas, perfectas para regalar o para tener una joya especial que no pasa de moda.

Y las cajitas de calcetines de Ichi o King Louie... ¡son tan monas! Sí, perfectas para regalar, pero oye, que si te quieres dar tú misma un capricho, ¡no te lo pienses!

PRENDAS FESTIVAS Y ELEGANTES

Llegadas a estas fechas, no podían faltar algunas prendas más festivas y elegantes, tanto para las cenas de empresa como para las celebraciones familiares.

Estamos seguros de que en dos de ellas ya te has fijado: en estos tops wrap de Ichi, en morado y en negro, y en este otro palabra de honor de la misma marca.

Sin duda, tanto si es un evento más formal como si es una salida con tus amigas, les vas a dar mucha vidilla, pues además son básicos que no pasan de moda.

Los pantalones de polipiel de Fransa también te darán mucho juego estas fiestas, porque es un tejido que te hace un upgrade muy fácil. Con una camisa como la fucsia de lazo de Pulz serás el éxito de la fiesta.

Y si eres más de vestidos, escoge uno de estos dos: el negro corto de Grace & Mila o el de flores midi de Byoung, ¡ambos espectaculares!

QUE NO TE FALTE DE NADA

Y sabemos que no te faltará, porque entre las últimas novedades, han llegado abrigos, como el de borreguillo de Ichi, el plumas de Byoung, el rojo de Pepa Loves o el de cuadros de Glamourous, una preciosa americana de Ichi, vestidos de punto de Byoung y pantalones de American Vintage.

Pero, ¡atención! Hay una novedad que seguramente no te esperabas... ¡ropa deportiva! La marca Robin ha llegado de nuevo a la tienda, esta vez con una selección de leggings, tops y sudaderas súper bonitas y de una gran calidad. ¡Chica Demode incluso en el gimnasio!

¿Qué te parecen estas súper novedades de noviembre? ¿Ya has decidido qué prendas te apetecen más para no sucumbir al frío? ¡Cuéntanos!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.