¡Novedades en Sommes Demode! Looks otoñales para despedir el verano

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
26/09/2022 | Actualizado: 26/09/2022 26/09/2022
0 | 0 0 valoraciones
546
¡Novedades en Sommes Demode! Looks otoñales para despedir el verano
Compartir:

Estamos a punto de despedir el verano, sí... ¡pero cuando vemos las novedades que han llegado a la tienda se nos pasa la tristeza! Los jerseys más amorosos de la temporada, un montón de pantalones ideales, conjuntos para los días más cómodos, calzado de infarto y vestidos con estampados... ¡todo eso y más, en el repaso a las novedades recién llegada a Sommes Demode!

¡EM-PE-ZA-MOS!

JERSÉIS AMOROSOS Y CON MUCHO ROLLO

Si eres del team calentito, estás de suerte, porque la tanda de jerséis que nos han llegado a la tienda van a hacer las delicias de las más frioleras.

Los grandes protagonistas de esta sección son los jerséis de Pepa Loves, de corazones o de topos, y confeccionados con un tejido de pelito increíblemente suave.

De Sita Murt también nos han llegado algunas prendas muy especiales para el frío, como este jersey geométrico, el jersey espectacular de cuello pico, esta chaqueta larga de punto en zig zag o este jersey de cuadros.

American Vintage nos propone este en tonos crudos y rosas, Compañía Fantástica este con estampado de flores y A Biciclette este en rayas en dos tonos: azul o rosa.

Si buscas algo menos grueso y muy ponible, puedes echar un vistazo a los tops de manga larga de Rita Row, Skatie o Meisïe.

PANTALONES IDEALES PARA EL OTOÑO

Con la llegada del frío, a muchas nos apetece tener unos buenos pantalones en el armario para ponernos con todas nuestras partes de arriba, ¿te pasa?

Si es así, toma nota de todos los pantalones que nos acaban de llegar.

Los pantalones negros son siempre un gran comodín, y si necesitas unos, puedes elegir entre estos de pana de Pepa Loves o estos fluidos de Ichi.

¿Que quieres algo con color? Hazte con los pantalones de pana de Pepa Loves, pero en rojo, los jeans blancos de American Vintage o los granate de canalé de Sita Murt.

Por último, dos básicos revisitados: unos jeans rectos con botones de Skatie y unos grises de pinzas, de ArtLove.

CONJUNTOS COMFY

Es noticia: los conjuntos comfy son una de las tendencia de la temporada, y en Sommes Demode somos muy fans, así que os hemos traído varios modelos.

En amarillo o en negro, estos conjuntos de Rita Row están pensados para que puedas ir muy estilosa incluso los días que te apetece ir más cómoda.

El tejido es ecológico y las prendas se fabrican en España y Portugal, ¡todo queda en casa! El pantalón es fluido y amplio, y el jersey se frunce un poquito en la parte delantera, un toque que no te esperabas en un conjunto de este estilo.

¡Ah! Y si lo que buscas en un traje formal, también hemos traído uno: esta monada de traje de rayas de CKS ya te espera en la tienda, ¡ven a probártelo!

CALZADO DE NAGUISA

Cuando se trata de calzado, generalmente todas buscamos lo mismo: calidad y diseño. Por eso, Naguisa nos parece la marca perfecta para calzar a las chicas Demode.

En esta ocasión, hemos traído 3 modelos diferentes: estos botines bicolor con cordones, estos zapatos negros estilo merceditas y y estos botines negros de cordones tan originales.

Para las más cómodas, han llegado, también de Naguisa, estas deportivas en crudo tan chulas.

VESTIDOS ESTAMPADOS MUY PARISINOS

Amantes de los vestidos... ¡no nos hemos olvidado de vosotras! En estas novedades tenemos 3 vestidos chulísimos con aires muy parisinos.

El plisado de flores de Artlove es perfecto para llevarlo con botines y boina. Si quieres un vestido elegante y sencillo, este cruzado de Grace & Mila en verde es ideal. Y si buscas un look sofisticado, llévate este de SKFK, con un estampado de hojas muy especial.

Si te gustan más los monos, puedes escoger este de Pepa Loves en rojo, es de pana ¡y tiene un rollo increíble!

¿Ya tienes ganas de que bajen las temperaturas? ¿Qué prendas has metido en tu wishlist del otoño

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.