Novedades en Sommes Demode: estampados, bikinis y ropa de chico

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
04/05/2022 | Actualizado: 05/05/2022 04/05/2022
0 | 0 0 valoraciones
1135
Novedades en Sommes Demode: estampados, bikinis y ropa de chico
Compartir:

Cuando llega el calor... ¡nos encanta descubrir prendas nuevas! Estas últimas semanas nos han llegado un montón de novedades a Sommes Demode y hemos pensado enseñártelas para que puedas ver todas las tendencias que se llevarán este verano.

Camisetas, vestidos, tops, sandalias, ropa de chico... ¡hemos estado muy atareadas con los recién llegados!

Toma nota de estas novedades de abril de Sommes Demode ¡y prepárate para pasar la mejor primavera de tu vida!

ESTAMPADOS

Topos, corazones, vichy... ¡tenemos la tienda llena de estampados divertidos! Lo mejor es que los vas a encontrar tanto en versión vestido como en conjunto de top y falda, así que llévalos a tu gusto y haz looks originales y divertidos.

Fíjate en estas prendas de Grace and Mila: top, vestido y falda negros con lunares blancos. Si eres más de corazones, este vestido largo de Sugarhill es perfecto para ti. Y si eres una enamorada de los cuadritos vichy... ¡vestidazo de Rita Row!

Si te gustan los looks románticos, ficha estos vestidos tan dulces de Atelier Reve, tendencia Bridgerton total.

¿Buscas una pieza súper especial? El vestido amarillo de SKFK es una de las prendas más chulas que hemos recibido en las novedades de abril de Sommes Demode.

BÁSICOS Y PASTELES

Nos encantan los tonos amarillos, lilas, verdes... Los puedes combinar entre ellos, con colores básicos o con alguna prenda estampada que le de un toque diferente.

El conjunto de shorts morados con la camiseta Milshake de Grace and Mila nos parece una opción cómoda y trendy como pocas. Para la parte de arriba, echa un vistazo al top lila de CKS, la camiseta amarilla de rayitas de Compañía Fantástica y el top caqui de Byoung.

El vestido lila CKS, el marrón de Rita Row y el de color menta de Sita Murt son nuestras opciones para las chicas Demode que buscan ir fresquitas y estilosas con colores básicos.

BIKINIS DE ROBIN

Si se habla de ropa de baño, no tenemos ninguna duda... ¡nos encantan los bikinis de Robin!

Esta temporada vas a encontrar en Sommes Demode un par de modelos clásicos en color liso, ¡pero los grandes protagonistas son los bikinis estampados!

Vichy, flores, rayas... y también estampados retro y animal print para que pases un verano, en la playa o en la piscina, pero con mucho rollo.

NUEVAS PRENDAS PARA CHICOS DEMODE

Chicos... ¡que también han llegado novedades para vosotros! Menuda colección de camisas tenemos en la tienda. Han llegado algunos modelos estampados de Blend, Casual Friday y Dedicated para los que buscáis opciones con mucha personalidad.

Las camisetas y polos también vienen cañeras... ¡y veraniegas! ¿Te atreves con este polo tropical de Solid? ¡Solo apto para atrevidos!

CALZADO CÓMODO Y TRENDY

El calor ya ha llegado a tus pies, así que fíjate qué tendencias tenemos en Sommes Demode en calzado.

Si te gusta el rollo sporty vas a triunfar con estas sandalias de Victoria e Ichi. El verano ya pasado ya triunfaron y esta temporada vuelven con fuerza, ¡y son tan cómodas!

Otra tendencia a la que nos sumamos: las sandalias romanas. Este modelo de cuerdas de Bryan Stepwise es ideal porque tiene un tacón bajo que estiliza sin acabar con dolor de pies.

Y si lo tuyo es el calzado plano de piel... ¡más modelos de Bryan Stepwise! En negras o en marrón, estas sandalias te combinan tanto con pantalón como con vestido, y te permiten ir cómoda a la vez que cuidas tus pies con calzado de calidad.

¿Qué te han parecido las novedades de abril de Sommes Demode? ¿Ya estás lista para comprar tu caprichito demode de la temporada?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.