Sé original con el regalo de amigo invisible: 5 ideas para conseguirlo

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
23/12/2022 | Actualizado: 23/12/2022 23/12/2022
0 | 0 0 valoraciones
542
Sé original con el regalo de amigo invisible: 5 ideas para conseguirlo
Compartir:

¿Quieres ser original con tu regalo de amigo invisible este año? Sí, entendemos que habrá gente a la que estas fechas le pueda llegar a agobiar... ¡pero en Sommes Demode nos encanta la época navideña!

Es el momento del año en el que la tienda está más bonita, y además, nos llegan un montón de cositas que son perfectas para tener un detalle con alguien especial. ¡Toma nota de estas ideas!

Y además, te lo ponemos fácil: elige tu regalo según el presupuesto, ¡tenemos un montón de opciones!

IDEAS HASTA 20 EUROS

¿Tienes un presupuesto bajo para tu regalo del amigo invisible? ¡No te preocupes! En Sommes Demode también tenemos ideas para ti.

En nuestra sección de cosmética serás feliz, porque hay productos ideales con los que triunfarás con tu regalo.

Por ejemplo, los champús sólidos de The Singular Olivia son estupendos, tienes un modelo diferente según el tipo de cabello, y puedes completar el pack con la lata para guardarlo, que es súper bonita.

Las velas de The Singular Olivia triunfan también siempre en estas fechas, porque son bonitas, huelen increíble... ¡igual que los sprays hidroalcohólicos!

De Lucía Be también tenemos cositas muy guays: el rímel Miss Dramones, el labial Red Monday, los pintauñas, el blush...

¿Y qué tal unas joyitas? Con este presupuesto, puedes encontrar dos módelos de pendientes de Somos Vértices, los Focus y los Love Rojo, ¡chulísimos!

Boinas o gorritos de punto, coleteros y clips para el pelo... ¿qué le parecerían a tu amiga? Porque en la tienda tenemos varios modelos que te van a encantar. ¿Y que nos dices de los guantes de King Louie? La verdad es que son preciosos y como regalo, ideales.

Y para las que quieran algo calentito, los packs de calcetines de Grace & Mila o Ichi son un regalo ideal.

TRIUNFA CON TU REGALO DEL AMIGO INVISIBLE POR MENOS DE 50 EUROS

¿Has subido el presu? ¡Genial! Ya verás la de cosas chulas que tienes para elegir.

¿Le gusta a tu amiga invisible la ropa? Pues echa un vistazo al apartado de tops de la tienda, ¡tienes un montón dentro de este presupuesto! ¿Qué tal le quedaría el top de punto de rayas de Byoung? ¿Quizás le guste más la camiseta de rayas de manga larga de Fransa? ¿O el de cuello alto lila de Ichi?

Si es más de camisas o blusas, también tienes varias opciones, como la de flores de Byoung, la de osos polares de Compañía Fantástica o la de mariposas, de la misma marca.

Y ojito a este recién llegado: el top morado de Ichi es súper festivo, ¡y muy sexy! Un acierto seguro.

Jerseys también encuentras un montón con este presupuesto: el de mangas abullonadas de Wild Pony, el de rayas de colores de Ichi, la sudadera de Lucía Be...

¿Buscas complementos? ¡Vamos allá! Las boinas de lana de Ichi son un acierto seguro, igual que las bufandas de Compañía Fantástica, Ichi o Wild Pony. Si quieres algo aún más original, regálale a esa amiga esta caja de calcetines de Ichi, ¡es un mini calendario de adviento!

En la sección de joyería, puedes encontrar muchas ideas diferentes de Señorita Bolitas y Somos Vértices. Y atención, los bolsos de Susan Bijl están arrasando, y pueden ser una estupenda opción para regalar.

IDEAS PARA REGALAR DE HASTA 100 EUROS

Para una amiga más especial, puedes empezar mirando entre los vestidos de la tienda.

El diseño de caras bordado de Pepa Loves es muy especial, igual que el de flores de ArtLove o el de punto de Dedicated.

¿Y por qué no regalarle calzado? Cualquiera de los mocasines de Bryan Stepwise son perfecto, como las botitas de agua de Igor o las deportivas de Victoria.

En estas fechas también apetece mucho regalar jerséis, así que elige uno como el rosa de cuadros de Frnch, el de yetis de Pepa Loves o el de animal print de Robin.

Las joyas de P de Paola son perfectas para regalar, y puedes encontrar tanto pendientes como collares y colgantes, así que elige el modelo que más te guste.

Y sí, también puedes sorprender... ¡con un abrigo! El de yetis de Pepa Loves, el acolchado de Byoung, el de borreguillo negro de la misma marca... ¡son muy buenas opciones!

IDEAS DEMODE PARA REGALAR A CHICOS

Sí, ¡ellos también tienen su sección este post! Porque también puedes venir a la tienda para regalarles a ellos, puedes optar por diferentes prendas para sorprender a un amigo o a tu chico.

¿Necesita un jersey? El azul con detalles en los puños es ideal, tanto como el de ondas de Tiwel o el de rayas de Casual Friday.

Si le gustan las camisas, puedes optar por la denim de Casual Friday, la estampada de Tiwel o la de pana negra de Solid.

¿En busca de calzado? Coge las zapatillas de Victoria, en cualquiera de los dos modelos. Y si lo que quieres es tener un detalle, ¡los gorritos de Dedicated son geniales!

¡Menuda lista de ideas de regalo el amigo invisible! ¿Ya sabes qué vas a regalar tú?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.