Tips de REBAJAS de verano: saca el máximo partido a los descuentos

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
23/07/2022 | Actualizado: 23/07/2022 23/07/2022
0 | 0 0 valoraciones
275
Tips de REBAJAS de verano: saca el máximo partido a los descuentos
Compartir:

¡Sí, has leído bien, las rebajas de verano 2022 de Sommes Demode ya están aquí! Tenemos un montón de prendas con precios reducidos, pero en este post lo que queremos es que aproveches estas rebajas para hacerte con aquellas piezas que más necesitas y que van a terminar de completar tu armario.

Hay que reconocerlo... muchas veces en las rebajas acabamos picando en cosas que no necesitamos, ¡y nos arrepentimos! Así que vamos a hacer de estas rebajas el mejor momento para tener un armario sostenible, ¡toma nota de estos trucos!

Busca las prendas que completen tus looks

Intenta evitar comprarte ese top que te ha fascinado si no tienes nada con qué llevarlo. Eso te obligará a comprar una parte inferior específica para combinarlo... Mejor, aprovecha las rebajas para hacerte con esa prenda que te va genial con ese pantalón que tienes en el armario, esa chaqueta que te puedes poner con muchos looks o esa falda que es ideal para 3 camisas.

Compra partes de abajo de colores básicos

¿Por qué? Es sencillo: podrás combinarlas con tooooodas tus prendas superiores. Los colores básicos tienen ese superpoder: ¡combinan con todo! Sí, ya sabemos que está genial tener uno o dos pantalones o faldas con un estampado súper chulo, pero en tu armario deben primar las prendas inferiores de colores básicos para poder combinar más fácilmente.

Piensa en tus próximos eventos

Las rebajas son un momento ideal para comprarte ese look que después te pondrás en un bautizo, boda, comunión... Así, conseguirás ese outfit más elegante a un precio reducido. Piénsalo, ¡igualmente tienes que comprar un look! Así que, aunque todavía falte algo de tiempo, es preferible que aproveches y lo compres en rebajas.

Date un capricho

Está genial pensar en cómo sacarle el máximo partido a lo que ya tienes en el armario o pensar en tu próximo evento, pero... ¡también te mereces comprarte esa prenda que tanto te ha gustado toda la temporada! Un caprichito Demode en rebajas sienta aún mejor, ¡aprovecha!

¿Qué te han parecido estos trucos? ¿Ya sabes lo que te vas a comprar en las rebajas de verano 2022 de Sommes Demode?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.