Looks de Gossip Girl: ¿a qué personaje te pareces más?

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
22/10/2022 | Actualizado: 22/10/2022 22/10/2022
0 | 0 0 valoraciones
644
Looks de Gossip Girl: ¿a qué personaje te pareces más?
Compartir:

Fue una serie icónica allá por el 2007, pero sus personajes han sobrevivido mucho más allá del capítulo final. Serena, Blair, Vanessa y Jenny fueron sus protagonistas femeninas y hoy recreamos sus outfits con prendas de la tienda. Pasa y no te pierdas nuestros looks de Gossip Girl, ¡más actuales que nunca!

LA ELEGANCIA CASUAL DE SERENA

Serena siempre fue ese personaje elegante pero increíblemente trendy. Sus looks parecían relajados, pero hasta el último detalle estaba medido. También tuvo su época alocada, pero sus outfits siempre se mantuvieron perfectos.

Ada, nuestra Serena particular, mantiene el estilo y la clase de Serena. Para representar al personaje, Ada lleva un vestido verde midi cruzado de Grace and Mila y los botines de ante de Bryan Stepwise.

Los complementos eran una de las claves de los looks de Serena, por lo que Ada completa su outfit con un cinturón marrón de Grace and Mila, bolsito en color crudo de Labienhecha y gafas de sol de Robin.

BLAIR, LA CHICA PIJA SIEMPRE IDEAL

Los looks de Blair en Gossip Girl eran los más deseados. Siempre perfecta y siempre ideal, el estilo de Blair era muy parisino y las prendas combinaban entre sí a la perfección.

Esta temporada teníamos en la tienda el conjunto perfecto para recrear uno de los looks de Gossip Girl y Julia no dudó en meterse en la piel de Blair.

La falda de punto Navy de Frnch, con el jersey a juego, representan a la perfección la pulcritud con la que Blair elegía sus looks. Por supuesto no podía faltar la boina, tan característica del personaje. Esta rosita es de Ichi.

Para completar el look de estilo preppy, Julia lleva los zapatos de Naguisa con calcetines de Ichi y bolsito de Labienhecha en lila, ¡conjuntazo!

LOOKS DE GOSSIP GIRL: JENNY

Jenny fue sin duda uno de los personajes más cañeros de la serie, ¡qué momentazos nos dio! Sus looks eran a veces muy extremos, tenía un estilo propio totalmente alejado del resto de personajes y sus combinaciones eran inolvidables.

Nuestra Jenny particular es Esther, ha lucido como una increíble Jenny con la falda midi plisada de pata de gallo de Wild Pony, camiseta gris de manga corta, botines negros calcetín de Brian Stepwise, bolso riñonera cruzado de Labienhecha y gorrito de punto verde de Ichi.

Parece malota, pero en realidad, ha compuesto un look totalmente de tendencia, cómodo y con mucho rollo.

VANESSA Y EL BOHO CHIC

No lo inventó ella, pero casi. El personaje de Vanessa encarnaba perfectamente un estilo que no pasa de moda: el boho chic. Relajado sí, oversize, también, pero cuidado, muy cuidado.

Rocío se ha metido en la piel de Vanessa y el look le ha quedado perfecto.

Ha combinado pantalones vaqueros rectos de Dr Denim con jersey de canalé blanco de Compañía Fantástica y chaqueta de Meisie.

Los complementos marcan la diferencia en este estilo, por eso Rocío lleva botines de cowboy de Bryan Stepwise, cinturón negro de Wild Pony, collar de Pedrusco y pendientes de Srta Bolitas.

¿Tú veías Gossip Girl? ¿Cuál era tu personaje favorito? ¿Cuál de estos looks de Gossip Girl es más de tu estilo?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.