Cómo brillar en tus eventos: cuatro propuestas low cost para BBC

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
26/08/2022 | Actualizado: 26/08/2022 26/08/2022
0 | 0 0 valoraciones
336
Cómo brillar en tus eventos: cuatro propuestas low cost para BBC
Compartir:

Guapas, no, guapísimas. Así van esta temporada las chicas demode a las bodas a las que les han invitado. Llevan looks low cost para eventos y ceremonias, porque sí, ¡no siempre hace falta gastarse mucho para ir ideal!

Hoy te enseñamos cuatro propuestas para que seas la invitada lowcost perfecta, ¡para todos los gustos!

VESTIDOS DE INVITADA PARA EVENTOS Y BBC: EL NEGRO SIEMPRE ES UN ACIERTO

Hay que reconocer que este vestido negro de Byoung es muy ponible, pero es que si lo llevas a un evento... ¡será un acierto seguro! La largura es muy adecuada para un evento de día, llega justo por encima de la rodilla.

Como es un vestido sencillo, te quedará genial si te lo pones con complementos más llamativos, como unos pendientes especiales o un bolsito en color pastel.

La combinación del vestido con unas sandalias de tiras de Bryan Sptepwise es perfecta, porque le dan un toque sofisticado al look.

Todo al negro, o negro más colores, ¡tú decides!

¿QUÉ LOOK ME PONGO COMO INVITADA? VESTIDO DE FLORES

Sus mangas, su espalda y su estampado hacen de este vestido el look low cost perfecto para ir a eventos y ceremonias. No es apto para chicas discretas, pero si te gusta ser el centro de atención allá donde vayas, esta es tu mejor opción.

Como el anterior, es perfecto para eventos de día, y al ser tan estampado, en este caso te recomiendo que mantengas los complementos más discretos.

Si te apetece, puedes llevarlo con sandalias de tacón, pero también puedes combinarlo perfectamente con unas sandalias planas, ¡cómoda y estilosa!

LOOK LOW COST PARA EVENTOS Y CEREMONIAS: TODO AL ROSA

¿Por qué no elegir un look romántico para un evento lleno de amor? Este vestido es tan dulce que te quedará genial tanto si vas a una boda, como si vas a un bautizo o a una ceremonia.

¿El look perfecto con este vestido? Cabello recogido, pendientes grandes y sandalias con un poco de tacón. Y para completarlo, un bolsito también en tonos pastel de Labienhecha.

EL PERFECTO LOOK ESTAMPADO PARA UN EVENTO: MONO DE FLORES

¿Quieres impactar a todos los asistentes? ¡Entonces este mono de Emily and Fin te encantará! Su estampado de flores y hojas es muy especial y con los complementos adecuados conseguirás un outfit muy elegante.

Para no recargar más el look, deja todo el protagonismo en el mono. Con un recogido bajo, unos pendientes como estos de Pedrusco y sandalias de tiras de Bryan Stepwise, será más que suficiente.

Con un bolsito de mano de tamaño pequeño, conseguirás ese efecto wow que estás buscando.

¿Ya te has decidido por uno de estos looks lowcost para eventos y ceremonias? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito en los comentarios!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.