Estampados grandes, colores otoñales y muchos pantalones, ¡llegan las novedades a Sommes Demode!

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
20/08/2022 | Actualizado: 20/08/2022 20/08/2022
0 | 0 0 valoraciones
235
Estampados grandes, colores otoñales y muchos pantalones, ¡llegan las novedades a Sommes Demode!
Compartir:

Ahora que las rebajas están llegando a su fin... ¡cuánto apetecen unas novedades! Y si son nuevas prendas para la temporada de otoño... ¡todavía mejor!

Sí, sabemos que todavía hace calor, pero en Sommes ya soñamos con los lookazos que haremos a partir de septiembre, cuando las temperaturas bajen y nos apetezca llevar otro tipo de prenda.

En esta primera quincena de agosto, los protagonistas de las novedades son los estampados florares, los colores otoñales y un montón de pantalones increíbles.

Saca tu wishlist y toma nota de las últimas prendas que han llegado a Sommes Demode.

FLORES DE OTOÑO

Sí, hemos visto muchos estampados este verano... pero fíjate que las de este otoño son diferentes: más grandes y en colores vibrantes.

Los dos vestidos de FRNCH han sido un éxito desde que llegaron a la tienda. Uno midi, el otro cortito, pero ambos con unos estampados muy originales que apetece llevar durante el día o la noche.

Si buscas una camisa diferente, tenemos (como mínimo) tres opciones: esta de Frnch, la de Compañía Fantástica y la de Kinkg Louie.

Y si eres del team dulce, prepárate para disfrutar de este top de Atelier Reve, los vestidos de Maggie Sweet, Fransa y Wild Pony y la falda de Atelier Reve.

COLORES OTOÑALES

Si en algo se nota el cambio de estación que viene es en los colores. ¡Qué ganas de morados, mostazas y verdes!

El top de punto de rayas de Frnch es sin duda uno de los mejores ejemplos de esta tendencia, ¡y es tan apetecible! Su color predominante es el mostaza, y sin duda, será tendencia este otoño.

Los morados también son protagonistas de esta tanda de novedades, con prendas tan ideales como este top asimétrico de Ichi o este otro tipo polo de Byoung.

¿Eres más de verdes? Fíjate en este top de punto de Maggie Sweet, en el estampado de este vestido de lunares de Byoung o en este top de encaje de Grace and Mila.

Sin duda, es uno de los colores más combinables que hay, y es ideal que lo tengas en tu armario, porque podrás hacer un montón de looks con él.

UNA PRENDA PARA TODAS: PANTALONES

Se acaba el intenso calor y apetece más ponerse pantalones largos. Como sabemos que las chicas demode sois fans de los pantalones diferentes, en esta tanda de novedades hemos traído un montón de modelos diferentes para que puedas renovar tu armario con las últimas tendencias.

Empezamos con este modelo en algodón de Frnch, que puedes encontrar en negro o en color camel. Un pantalón muy especial gracias a su cinturilla cruzada, pero a la vez, gracias al tejido, es muy cómodo para tu día a día.

¿Buscas un pantalón recto o acampanado? Ficha este modelo de cuadros de Frnch, este denim de King Louie, el de Byoung o este tan especial de Maggie Sweet.

Los modelos culotte siempre arrasan en la tienda, así que sabemos que este modelo de Grace & Mila será uno de tus favoritos de la temporada.

¿Qué te han parecido los recién llegados a Sommes Demode? ¡Cuéntanos qué prenda no va a faltar en tu armario en los próximos meses!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.