Las novedades de mayo: flores, básicos atemporales y capazos

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
17/05/2022 | Actualizado: 20/05/2022 17/05/2022
0 | 0 0 valoraciones
779
Las novedades de mayo: flores, básicos atemporales y capazos
Compartir:

Este post viene... ¡cargadito de novedades! Y es que han llegado nuevas prendas a Sommes Demode y estamos deseando que las veas todas. ¡Comenzamos!

FLORES, FLORES, FLORES

¡Claro, estamos en primavera! Lo cierto es que los estampados florales los podemos ver durante todo el año, pero es en esta época cuando más nos ayudan a sentir que el calorcito está llegando.

Como sabemos que las flores son uno de los estampados favoritos de las Chicas Demode, lo hemos traído en forma de vestido, blusa y falda.

Para las más calurosas, tenemos varios vestidos de tirante finito, como este de Compañía Fantástica y este de Grace & Mila. Si te apetecen más los modelos de manga corta, este de Grace & Mila con escote en la espalda te parecerá súper especial. También puedes optar por este vestido estilo camisero de Ichi, muy fresquito y estiloso.

Si quieres aportar solo un toque floral, elige esta blusa de Compañía Fantástica o esta falda de Grace & Mila.

ESTAMPADOS DE TENDENCIA

Entre las novedades de esta semana vas a encontrar dos estampados de tendencia total: el cuadro vichy y las manchas.

Los vestidos de Pepa Loves de manchitas nos han conquistado. Dos vestidos largos, de tirante ancho, abotonados de arriba abajo y con un un corte ligeramente ajustado a la cintura. Uno en blanco, otro en lila... ¿cuál eliges? Si el lila es tu color, puedes encontrar este estampado también en formato blusa de escote pico.

Una temporada más, vuelven los cuadros vichy, y lo hacen en modelos tan espectaculares como este vestido de Compañía Fantástica, en color turquesa y con volante en la manga. Una manga muy similar tiene también esta blusita de Ichi en color beige. A juego con la blusa puedes encontrar también la falda midi en el mismo color.

BÁSICOS ATEMPORALES

¡No solo de estampados viven las Chicas Demode! Lo mejor es contar con básicos de calidad y atemporales con los que poder combinar esas prendas más especiales.

En esta última tanda de novedades tienes joyas como el mono gris de SFKF y el pichi de American Vintage, y también dos piezas espectaculares como este conjunto negro de pantalón y top negro de Pepa Loves y este otro verde de muselina también de American Vintage.

BOLSOS CAPAZO

Ya sea para ir a la playa, a la piscina o simplemente para meter todas tus cosas, ¡te encantarán estos bolsos! Nos han llegado dos modelos estilo capazo de Ichi súper veraniegos, uno en tonos rojos y otro en menta, para que los combines con jeans, sandalias cangrejeras y gafas de sol molonas.

¿Qué prendas te han enamorado de nuestras últimas novedades? ¿Estás haciendo ya tu wishlist? ¡Te esperamos en la tienda física y en la online!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.