The Beatles by Dedicated: la colección para chico y chica que esperabas

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
08/06/2022 | Actualizado: 08/06/2022 08/06/2022
0 | 0 0 valoraciones
880
The Beatles by Dedicated: la colección para chico y chica que esperabas
Compartir:

Love, love, love... sí, ya sabemos que así empieza una de sus canciones, pero sobre todo, es lo que sentimos al ver en la tienda la colección de The Beatles de la marca Dedicated, una selección de camisetas y tote bags que te van a gustar tanto como a nosotros.

¡Pasa, que te las presentamos!

CAMISETAS DE THE BEATLES

¿A quién no le gusta una camiseta de manga corta? Es un fondo de armario, y en concreto estas de la colección The Beatles Dedicated son totalmente atemporales, ¡no pasan de moda!

Fíjate en sus diseños: si te gusta ir a juego con tu pareja, podéis elegir este modelo en color gris con el detalle bordado de los cuatro de Liverpool, ¡ideal! Ambas son de algodón orgánico y cuello redondo, perfectas para combinar con un pantalón vaquero o un short y unas zapatillas victoria. Los bolsitos de Labienhecha le darán el toque de color, y si eres más atrevida, combina la camiseta con unos pendientes Pedrusco, que le aportarán sofisticación a un look más sencillo.

Para los fans de libro de los Beatles, tenemos otro modelo de camiseta, esta vez en color negro y con estampado de la portada del mítico disco Abbey Road. Puedes crear con ella un look muy similar al anterior, pero... ¿y si te la pones con una falda como esta en color mostaza de King Louie y sandalias de tiras de Bryan Stepwise? ¡Que nadie diga que las camisetas de manga corta solo están hechas para looks informales!

Otro estampado súper especial... el de tickets de esta camiseta de la colección de chico. Naranja, azul, rosa, negro... un montón de colores que le dan forma a los tickets de algunos de los conciertos más especiales de los Beatles, ¡es chulísima!

TOTE BAGS DE THE BEATLES

La colección The Beatles Dedicated se completa con tres tote bags que nos encantan. En Sommes Demode siempre hemos sido fans de las totes, pero es que estas 3 son muy especiales.

Revolver, Sargent Peppers Lonely Hearts Club Band y Abbey Road son las portadas de los discos que decoran estas tres totes.

Además de ser preciosas, son súper útiles. Llévalas en tu día a día en lugar de bolso, y mete todo lo que necesites: una chaquetita por si refresca, las gafas de sol, tu neceser de maquillaje... ¡son muy cómodas!

Tenemos claro que eres tan fan de los Beatles como nosotros, así que, dinos, ¿por qué prenda de esta colección te vas a decantar?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.