Cada temporada viene cargada de novedades, modas y tendencias, pero no necesitas seguir lo que aparece en las revistas para tener un buen fondo de armario. Te recomendamos invertir en un estilo atemporal, con prendas de calidad que amortizarás durante años.

Cada vez estamos más concienciados con hacer un uso más responsable de la moda y es que, aunque seamos unas fashion victims, podemos conseguirlo. La clave está en elegir prendas básicas que se mantengan cada temporada y nos permitan lucir looks atemporales a pesar del paso de los años.

No hace falta tener montones de prendas y complementos para vestir con más estilo. De nada sirve un armario lleno de ropa si las prendas que tienes no encajan unas con otras.

Queremos hacer contigo un repaso a las prendas más atemporales e imprescindibles de un armario. Te ayudarán así a crear un estilismo perfecto, además de tardar menos tiempo en vestirte, ya que serán fácilmente combinables con el resto de tu armario.

Queremos poner el foco en prendas que nunca vayan a ser olvidadas, por ser especiales, estilosas. Son prendas atemporales que no van a fallarnos nunca.

Es el caso de este cárdigan negro, de corte muy clásico pero renovado. Nos evoca en su tejido y corte a la icónica Grabielle Chanel. El estilo de esta chaqueta sigue de moda después de tantos años. Está más que demostrado que es un buen fondo de armario.

Entre las prendas atemporales destaca la camisa blanca, en todas sus vertientes: manga larga o corta, más o menos escote… se trata de una pieza clave en el armario, tanto en el de ella como en el de él.

No importa cómo la combines, ya que tiene infinitas posibilidades. Puedes llevarla, por ejemplo, con prendas tan diferentes como unos pantalones pitillo o una falda larga. Puede elevar tu look siendo la prenda más básica de todo el estilismo. Sin duda merece la pena invertir en una camisa de calidad para que nos dure varios años.

Otra prenda que no puede faltar en tu fondo de armario es el famoso Little Black Dress (LBD). Un vestido negro es el look más atemporal que existe. Será tu fiel compañero cuando no sepas que ponerte.

El vestido negro te permite añadir complementos, que serán los encargados de transformar el look para distintas ocasiones. Invierte en un vestido versátil, que puedas llevar con deportivas o tacones y que te salve de cualquier evento.

No podemos olvidarnos del denim. Es un tejido atemporal que está siempre presente, con pequeñas variaciones, en pantalones, camisas, faldas, petos... Una gran cantidad de versiones ¡y todas ellas nos encantan!

En tu armario no pueden faltar esos vaqueros súper favorecedores que combinen perfectamente con cualquier prenda de tu armario. Tampoco esa chaqueta vaquera que te salve del entretiempo o que combine con tus vestidos en las noches de verano.

Por último, te recomendamos incorporar a tu armario uno de los estampados más atemporales del mundo: las rayas. Gruesas, finas, verticales, horizontales, en camisetas, en vestidos...

Las rayas permanecerán en tu armario por siempre. Son fáciles de combinar y la eterna solución al “¡No sé qué ponerme!”

Esperamos que nuestras recomendaciones demode os ayuden a conseguir ese estilo atemporal que nunca falla y podáis así lucir un lookazo año tras año ;)

Puedes echar un vistazo a las novedades y encontrar más prendas con las que combinar tu fondo de armario.