Esta temporada de confinamiento nos ha pillado a todas por sorpresa. Tranquilas, traemos algunas ideas de lookazos demode para que esta cuarentena por el COVID19 se nos haga un poco más amena.

Lo primero que te sugerimos es que, para que no decaiga el ánimo, trates de vestirte como un día cualquiera. Sí, sabemos que el pijama y la bata-manta son muy tentadores, pero saca la chica demode que llevas dentro y ponte ese look que, por ejemplo, no podrías llevar normalmente a tu oficina debido al dresscode. TU CASA, TUS NORMAS.

Nos encanta la comodidad, ¡por supuesto! Pero esta no está reñida con el rollazo. Por eso, te sugerimos los vestidos estilo camiseta. Van a ser un must esta temporada de primavera/verano. Nos parece el estilismo perfecto para estos días de confinamiento pero también para los planes que hagamos cuando volvamos a dar un paseo y salir a tomar unas cañas con los amigos.

Si te sientes mejor llevando pantalón, te sugerimos enfundarte en tus jeans favoritos, esos con los que te ves genial y te suben el guapo automáticamente. Otra opción sencilla es ponerte una camiseta o sudadera cómoda. El chándal está permitido, sí…pero no todos los días ;) También puedes ponerte unos pantalones de pinzas, quedan súper estilosos y puedes combinarlos con partes de arriba más cómodas.

Esperamos que estas ideas de looks para la cuarentena os ayuden a guardar el pijama en el cajón unas horas. Nos encantaría ver en las redes sociales vuestros lookazos demode de confinamiento.

Os animamos a redescubrir vuestro armario. Es un buen momento para hacer limpieza y reorganizarlo, descartar prendas que ya no nos ponemos o encontrar tesoros olvidados. Quizás os sirva de ayuda el último post, en el que os hablábamos de crear un fondo de armario atemporal. Echad un vistazo, ¡os ayudará!.

Estamos seguras de que le vais a dar un palizón al sofá y a la televisión. Para sacar aún más partido a la organización del armario os sugerimos ver en Netflix o en Youtube a la famosa Marie Kondo. ¡Vais a flipar! Vuestro vestidor tendrá un antes y un después.

Otra sugerencia es leer. Enganchémonos a ese libro al que hace mucho queremos hincar el diente pero no nos lo ha permitido la falta de tiempo. Hace poco, en uno de nuestros post, os proponíamos tres lecturas feministas muy interesantes. 

Durante este tiempo en casa, también puedes ir cazando las tendencias para la próxima temporada Primavera/Verano. Además de fichar looks en Instagram, puedes leer las revistas de moda de manera gratuita: Vogue, Glamour, Elle... o tal vez esperar a próximos post en Sommes Demode, ya que seguiremos escribiendo y trabajando non-stop. Aunque, debido a la situación que estamos viviendo, nuestra tienda física está cerrada y los envíos se han suspendido hasta que cese la cuarentena, necesitamos seguir en contacto con vosotras :)

Serán semanas duras. Esta cuarentena no es fácil para nadie. En nuestro caso, que somos una familia autónoma con un negocio, es obvio que la situación nos pasará factura. Pero estamos optimistas ante nuestro regreso. ¡Saldremos adelante como siempre hemos hecho!

Os deseamos mucho ánimo estos días, ¡cuidaos mucho y nos vemos pronto!

#nosotrosnosquedamosencasa