El rey del ‘street style’ es el estampado de cuadros. Lo tenemos claro: los cuadros son el estampado estrella de la temporada. En pantalones, camisas, americanas, abrigos… no hay prenda que se le resista.

Nos encanta que los cuadros llenen las perchas de nuestro armario durante el otoño/invierno, es un estampado clásico y atemporal. Este año nos ofrece multitud de combinaciones en cuanto a colores y formas y resultan súper sencillas de combinar.

En SommesDemode podrás encontrar estampados como el tartán o el príncipe de gales, cuadros vichy y cuadro escocés que han llegado rompiendo moldes, ya que podemos verlos no solo en la clásica americana, si no también en pantalones más sport, pichis o faldas que rompen totalmente con el estilo clásico, con larguras y formas muy originales.

Aunque pueda parecer difícil, combinar cuadros permite jugar mucho, ¡no temas al color! Las prendas de cuadros más coloridos pueden ser las que den ese toque especial al look.

Puedes combinar los cuadros con tonos básicos, como el negro, el blanco o el nude, ante la duda siempre será un acierto. Para las más atrevidas, recomendamos el contraste. Elegir un color que aparezco (o quizás no) en el dibujo del cuadro y así potenciarlo.

En la web puedes ver estas combinaciones, con jerséis negros y nude, pero también opciones con rosas o naranjas:

Si te gusta el estilo british, ¡estás de suerte! El estampado de cuadros está hecho para ti. Trajes masculinos o conjuntos con faldas te harán arrasar. ¡Recién llegada del mismísimo Londres!

Son muchas las influencers que podemos ver luciendo esta tendencia. Nuestra amiga @silvia_allure, por ejemplo, consigue deslumbrarnos con este lookazo o la jefa, @misssjules, por las calles de París. Desde hace tiempo las RRSS llevan meses a cuadros, flipando con esta tendencia. ¿Quieres unirte a esta tendencia tú también?

A continuación, te recomendamos varias prendas y accesorios para que puedas unirte al ‘boom’ de los cuadros. Consigue una prenda especial pero atemporal en tu vestidor con el estampado de la temporada.

Marca la diferencia con un vestido de cuadros muy especial

Consigue un toque grunge con estos zapatos de  cuadro escocés 

Estos pantalones de cuadros son perfectos para ser la más chic de la oficina

 Añade a un look básico una bufanda de cuadros y consigue un lookazo

Cómoda pero a la moda con estos pantalones de cuadros todoterreno

Si os ha gustado nuestra selección pero os habéis quedado con ganas de más, os recomendamos echar un vistazo al resto de la colección.