Las prendas de entretiempo son la inversión perfecta de rebajas para el futuro próximo

Las rebajas de verano también pueden ayudarte a completar tu armario de otoño. Piensa en lo que necesitarás cuando vuelvas de las vacaciones y te sorprenda esa estación en la que muchas veces no sabes cómo acertar a la hora de vestir: "¿Hará frío?" "¿Pasaré calor?".

Aprovecha y consigue prendas de rebajas que te vayan a solucionar la próxima temporada.

Desde Sommes Demode hemos hecho una selección de prendas que pasaron un poco desapercibidas debido a la primavera tan atípica que nos tocó vivir. Pero ahora, puedes aprovechar y conseguir estas piezas tan especiales con precios de rebajas. Y es que… ¿a quién no le gusta cazar una ganga? ;)

Es probable que, cuando regreses de tus merecidas vacaciones, las reuniones comiencen a aparecer en tu agenda y el tele trabajo sea tu día a día de nuevo. Por eso, hemos creído adecuado recomendarte unas camisas muy molonas para que seas la más cool de las vídeo llamadas (y aunque por debajo sigas en pijama ;)

Aprovecha estas rebajas de verano y consigue una camisa original y cómoda para cualquier ocasión. 

Hablemos ahora de vestidos. Estos modelos son tan versátiles que les podrás sacar mucho partido durante el entretiempo. Para salir a tomar algo en una terracita, dar un paseo o trabajar. Serán la opción ideal para marcarte un lookazo.

Nos encantan sus estampados y cortes tan originales. Desde los volantes en las mangas, al anudado delantero, son prendas muy especiales en las que invertir en rebajas y darte un caprichito demode.

Otra prenda a la que seguro darás mucha caña en otoño es un cárdigan o jersey fino. Tu madre te dirá que has de llevar estas prendas “por si acaso” y sabes que siempre tiene razón.

Esta es nuestra selección de favoritos, todos ellos con colores muy favorecedores.

Tenemos claro que unos bonitos pantalones largos son un imprescindible en un armario de entretiempo. Con el cambio de estación empezamos a tener días más frescos, momento perfecto para poder llevarlos.

Estos modelos son muy combinables. Sirven para looks casual combinados con sudadera, pero también para estilismos más arreglados con una camisa. ¡Podrás sacarles mucho  partido!

Esperamos que esta selección de prendas de entretiempo te ayude a completar tu armario para el próximo otoño y presumas de caprichito demode.

Puedes ver más opciones en el apartado de rebajas ¿Te apetece echar un vistazo?