COMBINAR LA TENDENCIA COWBOY PARA CONSEGUIR MARCARTE UN LOOKAZO

Esta temporada otoño/invierno está claro que en tu armario no puede faltar algo estilo cowboy. Ya sea en versión minimal o más arriesgada, te animamos a unirte a esta tendencia porque ha venido para quedarse. Invierte en prendas que llevarás durante las siguientes temporadas.

En Sommes Demode lo tenemos claro, y hemos dicho sí a esta estética cowboy con una selección de prendas y accesorios con las que sacar la esencia del lejano oeste a las calles.

Aunque nos encanta el estilo western, es cierto que elaborar un lookazo con este tipo de prendas puede ser complicado, por eso queremos ayudarte con algunos de nuestros consejitos demode. 

Los accesorios son la pieza clave para llevar esta tendencia, ya que permiten trasladar tus looks al lejano oeste sin arriesgar demasiado.

Para lucir la estética cowboy son imprescindibles unas botas, nosotras hemos seleccionado estos botines de serraje con el típico bordado. Nos parecen una opción ideal para combinar con vestidos o con tus vaqueros favoritos.

El tejido de pana y el color marrón no pueden faltar dentro del estilo cowboy, por eso esta chaqueta es el accesorio perfecto si quieres lucir esta tendencia pero de una manera más sutil. Esta chaqueta es muy versátil, podrás llevarla tanto el fin de semana como para ir a la oficina. 

Siguiendo con el tejido de pana, nos gusta mucho esta falda con detalle de bolsillos. Nos ayuda a conseguir ese toque country, pero sencillo, que queremos.

Si quieres un complemento estrella te recomendamos el cinturón de hebilla doble. Además de ser súper tendencia, puede elevar cualquier look a la categoría de lookazo. Las hebillas, con un marcado estilo cowboyquedan perfectas tanto con jeans como para dar el toque western a un vestido si lo colocas en la cintura. 

Si lo tuyo son los vestidos nos encanta esta selección, pero combinar dos prendas estilo cowboy en un mismo look no es fácil. Por eso, nuestra recomendación es que cuanto más clara esté la estética western en el vestido es mejor utilizar calzado que se aleje de ella, y viceversa. 

Te recomendamos combinar el vestido camisero, que con ese precioso estampado de caballos nos traslada directas al far west, con unas botas estilo militar. Y En el caso del vestido de florecillas hemos querido enfatizar el estilo cowboy con los botines.

También hemos hecho lo mismo con el precioso vestido gris de lunares. El detalle en el cuello hace que tenga un estilo cowboy que nos encanta, sutil pero muy estiloso.

El vestido camisero negro, aunque sea más sencillo que los anteriores, tiene un gran protagonismo en el look por el detalle del cinturón con hebilla. Es perfecto para las que nos guste un toque más minimal sin renunciar a las tendencias. 

Si quieres incorporar la tendencia cowboy en tu armario puedes comenzar con una camisa. Será una prenda fácil de combinar y a la que estamos seguras de que darás muchos usos. 

Puedes combinarlas con faldas o pantalones vaqueros y de pana, otro imprescindible para este otoño/invierno.

Estas camisas que te recomendamos tienen colores, estampados o bordados muy característicos del estilo cowboy, nos parecen prendas originales que no pasarán desapercibidas.

Una de nuestras favoritas es la camisa de manga corta marrón, nos parece una prenda súper especial. Tiene unos detalles monísimos, desde los lazos hasta las flores bordadas en la parte superior. 

Si eres más de estampados, te recomendamos cualquiera de las otras tres opciones de camisas cowboy, triunfarás con cualquiera de ellas. 

Esperamos que nuestra guía te haya servido de ayuda a la hora de añadir y combinar en tu armario el estilo cowboy. Nosotras te avisamos de que esta tendencia ha venido para quedarse.